• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Joder y yo que pensaba sacar para la comunión de la niña, esto no puede ser, [silb] [silb], y como dicen los compis mejor no invertir y a esperar que se abra una ventanita haber si podemos recuperar algo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cada mes que pasa se van perdiendo las pocas esperanzas de poder cobrar, hemos recibido los beneficios mensuales:

Por la acción de Electric Products Manufacturer obtenemos un beneficio bruto de 128$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 115.20$ y por cada una de las 2 acciones de Hotel Complex Project obtenemos un beneficio bruto de 43$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 38.70$

En total ganamos este mes 192.60$ que añadido a los 982.20$ que teníamos, acumulamos un saldo de 1174.80$ {cab}

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$) comprada el 30/03/2013
- Hotel Complex Project (312$) comprada el 01/04/2013
- Hotel Complex Project (300$) comprada el 02/06/2013
Coste total de las acciones: 1503$
Beneficio mensual: 192.6$
Actual valor de las participaciones: 20.29$
Saldo actual: 1174.80$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora mismo no hay opciones para retirar el saldo de Uinvest, ni por medio de FP ni por Upay (quitaron la opción de Upay hace unos meses y no vuelve a estar disponible) esperemos que surja alguna alternativa pero el tiempo va pasando y al igual que nosotros estamos acumulando saldo, el resto de inversores estarán igual por lo que cada vez se antoja más complicada una solución.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pasado otro mes hemos recibido las ganancias mensuales, actualizo el estado de este proyecto de forma breve ya que no merece la pena completar toda la plantilla, sigue todo igual y contamos con las mismas acciones. Este mes sumamos otros 192.60$ que añadido a los 1174.80$, acumulamos un saldo de 1367.40$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a esperar... lo mas importante creo q es la paciencia en esta inversion ¿algun comentario x parte de los CEO o algo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
La situación sigue igual, no es posible retirar el dinero. Hemos recibido las ganancias de enero, sumamos otros 192.60$ que añadido a los 1367.40$ que teníamos, acumulamos un saldo de 1560$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Seré una ilusa, pero yo aun mantengo la esperanza de que algún día cambiaran las cosas y estos de Uinvest recuperaran lo que perdieron con LR y nos pagaran aunque solamente sea una parte....de ilusión tambien se vive [xD] [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estoy igual q bruji... igualmente, ¿hay algun comentario de alguien q haya podido ir retirando fondos o algun proof o algo q manifieste algun avance con respecto a pagos x parte de la Administracion?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mirar eso es como lo de mis abogados con lo de mis protesis defectuosas, algún dia pagaran pues a esperar
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
El último semestre de Uinvest da para escribir muchos volúmenes [xD] No tengo la cabeza muy allá estos días, pero voy a intentar explicarme.

Ahora mismo Uinvest se ha reconvertido en una especie de multinivel que manejaría el negocio a través de algo parecido a franquicias. El saldo invertido previo al cierre de Liberty Reserve sencillamente no tiene ningún valor, independientemente de que en su día se utilizase Liberty o cualquier otro procesador para ingresar los fondos. El único modo de intentar cobrar ese saldo es metiendo dinero fresco. Para que no quede tan descarado el asunto se han inventado una cosa llamada "obligaciones", que es lo que comprarías con ese dinero. Pero resumiendo: para retirar, ahora mismo, hay que invertir.

Bien, esto que acabo de contar es -salvando las diferencias- lo que pasó en su día con Trideci: ingresar dinero fresco para, al final, terminar "fusionándose" con otro sitio y perder tanto la inversión inicial, como lo invertido después. Cierto que después de unos cuantos tickets conseguí que me acreditasen parte de las posiciones en mi cuenta del nuevo sitio: no acreditaron todas (faltan incluso dos que compré posterior al cierre de LR) y vuelven a estar "on hold" (congeladas). Para descongelarlas exigen comprar una nueva posición por cada posición antigua, cosa que, evidentemente y viendo lo que hasta ahora ha valido su palabra, puede esperar sentado a que haga.

Siento mezclar temas, pero más o menos podéis ir viendo que tras el cierre de LR, los sitios tenían dos opciones: echar la persiana (no habría sido lo más popular, pero igual sí lo más honesto), o ir dando largas y poniendo trabas y excusas para al final, con el pretexto de una "reconversión", terminar exigiendo al personal invertir más. Bueno, Uinvest ha escogido el segundo camino.

¿En qué posición quedamos los antiguos inversores? Pues de momento toca seguir esperando (mientras te puedas loguear, hay esperanza). No soy partidario de intentar sacar ese saldo invirtiendo nuevamente, primero porque UI sigue sin manejar directamente el dinero (a excepción, creo, de un par de acciones, pero esto no lo tengo muy claro), y segundo porque al parecer ya se han dado los primeros casos de estafa con el nuevo sistema. En cualquier caso creo que tienen que dar una solución concreta a las inversiones anteriores al cierre que no pase por invertir más. Para pedir más dinero, lo primero sería dar confianza, bien emitiendo pagos, bien permitiendo a aquellos que no recuperaron su inversión inicial anterior recuperar su dinero. Como esto no lo van a hacer, pues tendremos que seguir esperando y ver por dónde sale el invento de las franquicias.
 

elysees

Pobre
Mensajes
14
Lo que hagais me parecerá perfecto. Si pierdo los 20 euros, pues bueno, qué le vamos a hacer, ya sabía que había riesgos. Creo que este fue mi comienzo y mi fin en este de invertir, jejeje. Un saludo!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
elysees dijo:
Creo que este fue mi comienzo y mi fin en este de invertir, jejeje. Un saludo!
Eso dije yo la primera vez que palmé pasta (justo el primer sitio donde invertí se hizo scam a las 2 horas) [xD]

Mientras no salga el "page not found" siempre queda algo de esperanza. Veremos qué nos trae 2014.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba