• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Un pequeño apunte respecto al cálculo que se realizó en el primer mensaje y en el que se comentaba de conseguir unos beneficios mensuales de 300-400$ para ir retirando dinero, eran en cálculo a un presupuesto de 500$ pero finalmente, recaudamos 1320$ así que habrá que conseguir un poquito más (en torno a los 500$ de beneficio mensual) para ir retirando beneficios (y esto, sin contar con la posible ampliación de capital que hablamos de realizar en septiembre)

Un saludo!
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
mariacristina dijo:
Un pequeño apunte respecto al cálculo que se realizó en el primer mensaje y en el que se comentaba de conseguir unos beneficios mensuales de 300-400$ para ir retirando dinero, eran en cálculo a un presupuesto de 500$ pero finalmente, recaudamos 1320$ así que habrá que conseguir un poquito más (en torno a los 500$ de beneficio mensual) para ir retirando beneficios (y esto, sin contar con la posible ampliación de capital que hablamos de realizar en septiembre)

Un saludo!
en ese caso creo que lo mejor es ir comprando acciones siempre que se pueda, ya que asi antes llegaremos a esa cifra, aunque sean de valor menor a las que compramos inicialmente
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
freakbboy dijo:
en ese caso creo que lo mejor es ir comprando acciones siempre que se pueda, ya que asi antes llegaremos a esa cifra, aunque sean de valor menor a las que compramos inicialmente
La cuestión es que no todas las acciones son válidas para el proyecto. Poniendo un ejemplo: con el dinero que tenemos actualmente podríamos optar a una acción que dé unos 15$/mes, que es una cifra realmente baja que no compensa el gasto, máxime cuando en uno o dos meses más podríamos tener una acción que arroje mejor beneficio. Tampoco es comprar a lo loco.


Un saludo.

Saludos también a todos los que nos leen y se "preocupan" de que hagamos las cosas bien. Lamentamos estar demasiado ocupados intentando hacer las cosas bien y no tener tiempo para mirar qué tal las hace el resto (tampoco nos interesa, la verdad).
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
He leido que la gente esta en panico porque no se puede cobrar o algo asi, que hay de cierto en esto?
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Gracias por el trabajo que realizáis, en los proyectos de inversión!
Lo que hagáis las cabezas pensantes, estará bien :D
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
elzorroeslp dijo:
He leido que la gente esta en panico porque no se puede cobrar o algo asi, que hay de cierto en esto?
Vamos a matizar esto: alguna gente vive en pánico permanente desde que cerraron Liberty Reserve, y otros tantos que ni siquiera han invertido aquí se dedican a atizar la llama en lugar de mantenerse al margen de algo que ni les va, ni les viene.

En Uinvest existían dos vías para retirar fondos: una era a través de Liberty Reserve (en el pasado hubo otros procesadores y métodos que se quitaron por diversos problemas) sin necesidad de intermediarios, y la otra a través de los Financial Partners (FP). Esta última es la utilizada por quienes prefieren agregar o retirar fondos desde otros procesadores o su cuenta bancaria, y está gravada con la correspondiente comisión por servicio.

Bien, tras el cierre de Liberty Reserve desapareció la vía directa para retirar fondos, cosa que ahora sólo puede hacerse a través de los FP, a la espera de que Uinvest habilite una vía para ello. Cabe decir que cuando LR cerró sus puertas los retiros a través de FP podían hacerse con normalidad, hasta que algunos extendieron el pánico colectivo.

Un FP funciona como un exchanger, realmente lo que hace es un intercambio de saldo: tú le traspasas tu saldo en Uinvest, y él -comisión mediante- te ingresa ese dinero en el procesador de tu elección. Pero los FP trabajan con su propio dinero, que como todo en esta vida, tiene un límite. Al extenderse el miedo, usuarios que hasta ese momento se dedicaban a reinvertir o simplemente sumar las comisiones del mes, optaron por vender sus acciones y retirar su saldo, cosa que ha conllevado una subida brutal de las comisiones de los FP. Aquí podemos hacer dos lecturas:

1).- Los FP se han visto desbordados con las peticiones y han optado por subir el porcentaje de comisión para frenar la demanda de intercambio.

2).- Los FP han querido aprovechar el momento y han subido las comisiones para intentar hacer negocio con el tema. Otras opiniones afirman que, simplemente, a los FP no les interesa intercambiar saldo "real" por saldo de Uinvest.

Teniendo en cuenta que nadie obliga a nadie a ser FP ni a aparecer en los listados, pienso que la subida de comisiones se debe -en parte- al punto 1. ¿Y qué pasa con Uinvest?, se podrá preguntar alguien.

Uinvest hace unos meses puso en marcha Upay, que es su propio sistema de pagos (presentado días antes de la última Conferencia) y seguramente la próxima pasarela de retiro directo. Paralelamente trabajan en otra iniciativa: UFund, un sistema paralelo de inversión. Ambas vías están actualmente en desarrollo. Hay usuarios que demandan una pasarela de pagos temporal mientras terminan de implementarse las que he comentado. Como dije más arriba, hace tiempo, entre otras opciones estaban Alertpay y Paypal (yo llegué a ver esta última). Alertpay se retiró cuando hizo el cambio a Payza, y Paypal se terminó retirando por diversos problemas (y el que no quiera entender que estos dos procesadores dan problemas, pues... que baje de la nube). Entiendo que tras la experiencia pasada Uinvest no quiera reponer ninguno de estos dos, al igual que el cheque bancario. Respecto a Perfect Money, puedo entender que tras la reciente experiencia con Liberty Reserve no quieran arriesgarse a que les vuelva a pasar lo mismo, y prefieran desarrollar un sistema que no les haga depender de nadie. Resumiendo: por el momento están trabajando en una alternativa para solucionar tanto el problema de los retiros directos, como las comisiones abusivas de los FP.

Ya siento el rollo, pero entiendo que aquí habrá gente que no sepa qué es un FP o cómo funcionan los retiros en Uinvest.

En definitivas cuentas: es falso que "la gente" esté en pánico. En pánico están algunos que deberían dedicarse a jugar al Monopoly. Uinvest está trabajando para implementar una vía de retiros directos. Y se puede retirar saldo a través de los FP siempre y cuando estés dispuesto a pagar la correspondiente comisión.


Un saludo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Muchisimas gracias por la explicación, por fin he entendido como funciona la inversión y el retiro en estas webs y que era eso de las comisiones para ingresar el dinero y sacarlo de Uinvest [ok]
Y ahora aun me admira mas el trabajo que estais haciendo aqui [ala]
Lo que no ha cambiado es el miedo...ni lo tenia antes ni lo tengo ahora. Si la cosa sale bien nos tomaremos unas cervezas para celebrarlo, y si sale mal nos las tomaremos para consolarnos [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
amos bruja tu lo ke kieres al final es ke temos tooos borrachudos jajajajjajajaa.

gracias jbc por las explicaciones, sinceramente, yo sigo sin enterarme de nada, pero ya sabes ke en mi es habitual, menos mal ke estais vosotros, gracias de nuevo.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Muchas gracias a tu pronta respuesta. Yo tambien me apuntaria a la quedada, pero me queda algo lejos desde Gran Canaria, a no ser que os vengais todos pa ca a coger calorcito, jejeje.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Un placer... decir que ya está habilitada la nueva opción de FP-Fund (y no Ufund -que es otra cosa- como dije en el anterior mensaje). No he tenido tiempo de mirar muy a fondo su funcionamiento, así que no puedo aclarar mucho sobre el tema. Podéis seguir las cuentas de Uinvest en Twitter y Facebook para estar al día de las novedades.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Respecto a la caída del precio de las acciones sobre el que se comentó hace unas semanas en este hilo, en relación al cierre de Liberty Reserve, decir que el precio de las acciones que tenemos compradas en Uinvest siguen aumentando su valor.

- La acción que compramos de Electric products manufacturer por 891$ se está vendiendo por 962$
- Las acciones que compramos del Hotel Complex Project, una por 312$ y otra por 300$ se están vendiendo por 328$

Además, las que yo compré por mi cuenta, las acciones del Hotel que estaban en torno a 600$ actualmente se están vendiendo por 695$

Creo que con estos datos, podemos confirmar que el valor de las acciones que elegimos comprar en Uinvest siguen en alza.

Hoy es día 30 y nos acreditarán los beneficios de la acción comprada el día 30 (Electric products manufacturer), el día 1 nos acreditarán las ganancias de la primera acción del Hotel Complex y el día 2 las ganancias de la segunda acción del Hotel Complex, como este fin de semana no voy a estar en casa, el próximo lunes actualicé los datos e informamos de la actual situación de nuestra inversión.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba