• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto HourlyChicPay (cancelado)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Proyecto HourlyChicPay

JBC77 dijo:
Estuve dentro sobre la una y funcionaba bien, veo que la otra página que administra este admin funciona correctamente e incluso mantiene los banners del index hacia Hourly. Esperaré a ver cuánto tarda en volver y qué explicación da el admin.
¿Que otra página es? lo mismo interesa tmb hacer proyecto , saludo.
 

unsueldecito

Arruinado
Mensajes
11
Re:Proyecto HourlyChicPay

Buenas pasame la cuenta paypal para que te pase 10$ ? son dollares no? o euros? Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Proyecto HourlyChicPay

igarca dijo:
JBC77 dijo:
Confirmada la aportación, lo de Payza... como poder, puedes [pien]


Saludos [:ch)]
Me refiero en general jaja, para gente que use payza.
¿Se puede enviar dinero por Payza sin tenerla verificada?
Por cierto, ahora no está caída.
Un saludo!
Sí se puede, para enviar o recibir pagos entre cuentas Payza, no es necesario tener la cuenta verificada.

unsueldecito dijo:
Buenas pasame la cuenta paypal para que te pase 10$ ? son dollares no? o euros? Un saludo
Son dólares [$$$] cuando lea JBC77 te enviará privado
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

igarca dijo:
¿Se puede enviar dinero por Payza sin tenerla verificada?
Sí, se puede enviar sin problema.

SERGIKO dijo:
¿Que otra página es? lo mismo interesa tmb hacer proyecto , saludo.
La otra página que administra es chicpayment.com. Esa queda descartada como proyecto porque, aunque está pagando, lleva ya demasiados días en línea como para invertir una cantidad grande.

Hourly sigue sin cargarme, en todo caso en la recámara tengo el primer sitio que valoré como proyecto de inversión, así que no perderemos la calma [:ch)]

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

La página ha vuelto [:-)] por lo que salía esta tarde el problema lo ha tenido (cuándo no es pascua) el servidor.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Proyecto HourlyChicPay

Enviados 10$, suerte!!! [:ch)]
 

MarioPaccini

Vagabundo
Mensajes
15
Re:Proyecto HourlyChicPay

Hola buenas!

¿Puedes indicarme como te mando 10 euros para poder participar en el proyecto?

Lo hare por paypal, pero desde ahi nunca he mandado dinero a otra direccion.

Explicame y cuando me digas la direccion te hare el ingreso :)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

Te envío mp [:ch)]

Tal como comenté a otro compañero... es bueno que os presentéis al foro antes de postear [:)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

Bien, tengo una cuestión que proponer.

He estado haciendo la plantilla con las aportaciones y los cálculos correspondientes, así como anotando los gastos comunes que se detallan en el primer post (exchanger PZ-LR + porcentaje cobrado por HCP al ingresar + exchanger LR-PZ). Estos gastos ascienden, de entrada, a algo más de 16$, lo que por fuerza conlleva ajustes en las participaciones y, por tanto, en el beneficio final. Evidentemente, cada uno cobra según lo que ha invertido, pero por ejemplo el beneficio para quienes participan con 5$ se quedaría en apenas 1$.

Sé que no es muy correcto cambiar los planes en el último momento, pero hasta el día de hoy no han estado confirmados prácticamente todos los participantes (a falta de uno que ya decidirá lo que hace, hoy se confirmaron tres aportaciones) y no he podido trabajar con un presupuesto "cerrado". Bien, la propuesta que quería haceros es cambiar el sitio de inversión, concretamente a Trideci, y por una razón muy sencilla: en comparación da mejores beneficios y no cobra fees por ingresar.

El funcionamiento de este sitio es muy parecido al anterior e igualmente se basa en la compra de unidades (aquí llamadas CDU) cuyo coste es de 10$ y que dan un beneficio del 2% diario durante 100 días. El programa, eso sí, tiene compound obligado del 30% (es decir, el 30% del beneficio no se abona, sino que va a parar al balance de recompra). Lo acumulado en dicho balance se utilizaría para comprar nuevas posiciones cuyos beneficios se repartirían entre todos. Igualmente, por cada 10$ ingresados se obtienen puntos, que se utilizarían para lo mismo que el dinero del balance de recompra. El requisito que pone Trideci para poder retirar fondos es comprar una membresía o una posición en la matriz. Como ya llevo unos días ahí y tengo una CDU activa, se utilizaría mi aportación para comprar una posición en la matriz, ya que al ciclar arroja beneficios extra.

Y bueno, esto es lo que quería comentaros, evidentemente se hará lo que decida la mayoría, disculpad que haya esperado hasta ahora para proponer el cambio, pero creo que al reducir gastos de entrada, el beneficio que se puede sacar es mayor.


Saludos.
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Re:Proyecto HourlyChicPay

En mi opinión, lo que más fiable parezca. ¿Se sabe quien es el admin de Trideci?
Por otro lado, también se podría hacer un proyecto en Hourlychicpay con otras condiciones para que las ganancias aumentaran (omitir algunos procesadores de pago o algo así).
Un saludo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto HourlyChicPay

El admin de Trideci administra otro programa, UltraXproject, que lleva cerca de un año funcionando y a día de hoy está pagando con normalidad (como también está pagando Trideci), no es un novato y los programas que saca suelen ser muy estables.

Respecto a lo que dices de los procesadores de pago... veamos, el problema es que el 97% de aportaciones se hacen vía Paypal, que es un procesador no admitido por HYIPs ni sistemas de inversión de este tipo. A mi me encantaría restringir Paypal e incluso Payza, pero evidentemente, no puedo hacerlo, y tampoco quitar el gasto correspondiente al exchanger. Igualmente, tampoco puedo quitar los 7.90$ que cobra Hourly por ingresar la cantidad recogida. Te aseguro que antes de publicar el anterior mensaje he probado todas las combinaciones posibles, incluso asumiendo yo parte de los fees. No se llegaría a perder dinero, pero por ejemplo para los que sólo han podido aportar 5$ la ganancia sería muy baja, por no decir prácticamente inexistente.

Saludos.
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Re:Proyecto HourlyChicPay

Yo sobre inversiones no tengo mucha idea, asi que casi que lo dejo la decisión en tus manos. Si ves mejor una inversion en Trideci, aunque sean unos días más, pues adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba