• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ProTypers (introducir capchas)


bittrex

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Hola.

Voy a hacer mi primera aportacion al foro por si a alguien le es de su interes. La semana pasada buscando sitios donde conseguir algo de dinero a traves de Internet topé con esta web, que paga por introducir captchas. La cantidad de pago varia según la franja horaria en la que se resuelvan los captchas, desde 0.85$ cada 1000 imagenes, hasta 1.35$ cada 1000 imagenes. La tabla de ganancias/franja horaria se puede consultar en la web. Aqui en españa la tasa más alta (1.35$) coincide con la franja horaria desde las 21.00 hasta las 1.00. Actualmente llevo generado unos 6$ aproximadamente en 4 días, aprovechando las horas más alta se puede llegar a conseguir una importante cantidad diaria. Se pueden elegir varios metodos de pago paypal, webmoney, cuenta bancaria... En teoria, pagan todos los lunes sin necesidad de requerir el pago, siempre y cuando hayas alcanzado el minimo de 3$ y digo en teoría, porque este lunes aún no habia llegado al mínimo para que me pagaran, por lo que espero que el lunes siguiente así.

En cuanto reciba el pago, os añado el comprobante.

En esta página hay que tener especial cuidado con la conexión de internet puesto que si te retrasas en resolver las imagenes varias veces te kickean y si te kickean varias veces te banean. Desde mi experiencia, si veo que el servidor está bastante ocupado y tardan en aparecer las imagenes, y ya he recibido varios avisos de baneo, espero un tiempo a que el servidor se recupere.

Sin más os añado el link de la página por si alguno le interesa probar.

http://www.protypers.com/?id=1KJC

Espero que os sea de ayuda. A la espera de poder ofreceros un comprobante de pago.

Un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estaba en esta pagina y si paga, cada lunes a las 5 de la tarde, podras ver algun pago ke puse en lista blanca megatypers, pero te advierto ke has de tener mucho cuidado porke te banean si cuando te expulsan vuelves a intentar entrar, kizas una vez puedas hacerlo pero no lo intentes en mas ocasiones, porke una vez baneado no puedes volver a entrar nunca mas, yo dejaria pasar una hora por lo menos antes de volver a intentar entrar, porke aunke puedas hacerlo y creas ke no te va pasar nada, si ke pasa, yo consegui dos pagos de esta pag, lastima ke me banearan, tb has de tener cuidado si al dar a enter tarda en verificar los captchas, si te ekivocas mucho, te expulsan e incluso banean, asi ke paciencia y mucha suerte.
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Muchas gracias compañero por tu respuesta. Espero que como tu dices me paguen sin problemas.

En cuanto a lo que dices, si que me he dado cuenta que kickean con relativa facilidad, por lo que andare con ojo cuando me lancen unos cuantos avisos. Por lo de equivocarme en las imagenes no creo que sea un gran inconveniente. Ahora mismo llevare unos 4000 captchas y llevo un 96% de acierto. No creo que con un nivel tan alto haya problemas de baneo.

¿Entonces si te banean una vez no puedes volver a entrar?

Un saludo.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
No, no puedes volver a entrar.

A mi no me gusta esta web, me gusta más CaptchaTrader

Que es igual, pero siempre de dan los mismos puntos 7 por cada captcha, y te pagan el minimo de 1€ por ap y de 2.5 por pp.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cierto es ke captchatrader para mi tb era mejor pag, sobre todo porke le sake 33 pagos y no fallaban en pagar, ademas segun el navegador ke utilices te sale una ventanita fuera y puedes copiar el captcha, y puedes estar haciendo otra cosa en el pc, sin embargo con megatypers, has de estar en la pag continuamente,no da tiempo a nada, y hay ke diferenciar entre mayus y minus, pero un dia me paso ke fui a entrar tan normal como siempre en captcha y me aparecio este mensaje: Your account has been disabled. (Reason: Accuracy too low) If you feel that this is an error, create an appeal. ke traducido es: Su cuenta ha sido deshabilitada. (Razón: La precisión demasiado baja) Si usted cree que esto es un error, cree un recurso de apelación.
No entendi eso de baja precision, porke los captchas los copiaba bien, sino no hubiera durado 33 pagos, no? me lo hubieran dicho antes, puse un recurso de apelacion y aun estoy esperando la respuesta, asi ke tened cuidado con la "precision" jajaaajajajaja,

ah otra cosita, soy ....era, de compañera [redv] [silb] [:-)] [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
cierto es ke captchatrader para mi tb era mejor pag, sobre todo porke le sake 33 pagos y no fallaban en pagar, ademas segun el navegador ke utilices te sale una ventanita fuera y puedes copiar el captcha, y puedes estar haciendo otra cosa en el pc, sin embargo con megatypers, has de estar en la pag continuamente,no da tiempo a nada, y hay ke diferenciar entre mayus y minus, pero un dia me paso ke fui a entrar tan normal como siempre en captcha y me aparecio este mensaje: Your account has been disabled. (Reason: Accuracy too low) If you feel that this is an error, create an appeal. ke traducido es: Su cuenta ha sido deshabilitada. (Razón: La precisión demasiado baja) Si usted cree que esto es un error, cree un recurso de apelación.
No entendi eso de baja precision, porke los captchas los copiaba bien, sino no hubiera durado 33 pagos, no? me lo hubieran dicho antes, puse un recurso de apelacion y aun estoy esperando la respuesta, asi ke tened cuidado con la "precision" jajaaajajajaja,

ah otra cosita, soy ....era, de compañera [redv] [silb] [:-)] [:-)]
:O increible xd
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Perdon zabulis, compañerA xDD. Perdona mi ignorancia.

¿Con cual creeis que se puede sacar mas dinero/semana? Es por probar en la pagina que me decis a ver que tal va. ¿Cuanto pagan mas o menos por capcha en la otra?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en megatypers tienes diferentes horarios ke pagan desde 0.80$ a 1.35$ en españa o en mi caso desde las 20.00h o 21.00h se pagaba desde 1$ y por hora ke pasaba iba en aumento creo recordar ke desde las 22.00 ya era a 1.35$ y asi durante tres horas, luego empezaba a bajar, pero claro para conseguir esa cantidad debes copiar 1000 imagenes, y teniendo en cuenta ke al menos en una hora te echan una o dos veces no se llega, yo las dos veces ke llegue a 3$ fue porke le dedicaba tiempo, y sin embargo en captchatrader, te pagan 0.007$, no se si en el tiempo ke yo ya no estoy habra cambiado, pero en esta en una semana llegaba bien a 1$ y como por ejemplo usando el chrome se abre una ventanita aparte y asi puedes estar haciendo otras cosas, como por ejemplo hacer los clicks de las otras ptc, y en megatyper tienes ke estar ahi constantemente, ahora tu puedes probar y decidir cual te compensa mas.
 
GiftHunterClub
Arriba