• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM profitrevenueshares - 3er pago recibido - $7.91 cobrados


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[pien]. Voy a preguntar en forum [ago] [:ch)]
mande ticket y me contesto a la hora:

ticket:
Hello admin, from the day 06/28/2016 I have noticed that my direct referrals are zero and talking with them have told me they are watching the ads, there is a problem? .
Please be kind enough to respond?
Administrator, Wednesday, June 29, 2016 at 10:13 PM

respuesta :
Hello,


Yesterday we has solved your pointed problem now you ll never loss direct referrals click.


Regards,
Support
Profitrevenueshares
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ya llegamos al minimo pero voy a esperar un poco mas por que los fees son un abuso 5%+0.60 con lo que solo cobraria 1.30 y los fees de paypal 0.40 aprox. seria (1.30-0.40)=0.90 con lo que rollon y raul.... quedarian debiendo jajajajajajjaja que abuso !!! pero por lo demas la pagina esta bien administrada y va a durar por lo menos un buen tiempo por las condiciones en si . Solo quiero chequear si ha corregido ese problema de las ganancias de los referidos nuevos en cuanto @roll y @raulariias hagan sus clicks avisen para ver si suman
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En esta pagina compañero jhuayas estoy clickando a diario desde el momento cuando me registre...estan sumando mis clicks ?un abrazo y un dia jueves espectacular para ti y todos de STS[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
warrior37 Romania Jun 15, 2016 Jun 29, 2016 42 0.0546
Entonces si creo que estan sumando mis clicks..te pregunte porque en el mismo hilo ,pero en la otra pagina me preguntabas si hago mis clicks y te conteste..okis entonces...un abrazooo compa y por aqui seguimos a toda marchaa...[ok]
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
ya llegamos al minimo pero voy a esperar un poco mas por que los fees son un abuso 5%+0.60 con lo que solo cobraria 1.30 y los fees de paypal 0.40 aprox. seria (1.30-0.40)=0.90 con lo que rollon y raul.... quedarian debiendo jajajajajajjaja que abuso !!! pero por lo demas la pagina esta bien administrada y va a durar por lo menos un buen tiempo por las condiciones en si . Solo quiero chequear si ha corregido ese problema de las ganancias de los referidos nuevos en cuanto @roll y @raulariias hagan sus clicks avisen para ver si suman
Listo, estan echos, me demoro o aveces no hago algunos clicks por trabajo o estudios [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba