• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Probux - 8º pago recibido - Total 41$

Ya me he enterado de porque mucha gente dice que esta PTC puede ser SCAM. Y es que por lo que se ve el admin tuvo varias PTC antes que esta y todas se volvieron SCAM. No se cuales son, pero es lo que he podido leer.

Aún así mientras sigais cobrando, yo seguiré haciendo religiosamente mis clicks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Probux - 8º pago recibido - Total 41$

Creo que se le supone alguna relación con onbux
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Probux - 8º pago recibido - Total 41$

Una duda, yo estaba registrado en este proyecto, pero como me tire sin entrar varios meses y ahora he vuelto, no se si te salgo como referido activo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Probux - 8º pago recibido - Total 41$

Thaoras dijo:
Una duda, yo estaba registrado en este proyecto, pero como me tire sin entrar varios meses y ahora he vuelto, no se si te salgo como referido activo
Supongo que sí, en la última captura publicada apareces: http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... /#msg64875

Has probado a entrar en tu cuenta de Probux? si puedes entrar y no te suspendieron por inactividad, tendrías que seguir siendo referido del proyecto.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

entre hace unos dias y volvi a hacer los clics, pero la cuenta me pidio que la activase de nuevo, por eso mi duda de si sigo siendo referido o no
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 8º pago recibido - Total 41$

si thaoras, estas de nuevo activo y pago pedido de 5.32 y recibido al instante, esta ves sin fees

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Enhorabuena, a por más!!!

{cab} dos días menos de clicks
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

lista puesta, repasarla por fa


pago enviando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

ke pena me da este proyecto, "pa" una pag ke paga.... muchos referidos y muy vagos algunos, saco yo mas con mis 20 y renovandolos, por si interesa he aki una comparativa desde el mes de octubre (por tomar unos meses de referencia mas o menos) de los pagos del proyecto y de los mios:

proyecto: 2 oct - 17 nov - 7 ene - 24 feb

zabulis: 16 oct - 9 nov - 17 dic - 18 feb -

hay ke tener en cuenta, repito, ke yo voy renovando los referidos con el balance, no hecho la culpa a magandi, ke tb ha tenido parones por sus circunstancias, mas bien lo hago por los referidos ke solo dan un palo al agua de vez en cuando y claro kerran ke ese agua sea un chorro grande, y asi de esa forma solo reciben salpicaduras (ke metaforica me puesto) jajajajajajajjaa ala a seguir dandole al dedito juer ke a esta se le puede sacar mas jugo y no se esta exprimiendo bien jajajajaja ala ya se me ha antojao un zumo naranja jajajajajajjaa
 

ElPerfilMio

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Registrado como LePerfilMio
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

zabulis dijo:
ke pena me da este proyecto, "pa" una pag ke paga.... muchos referidos y muy vagos algunos, saco yo mas con mis 20 y renovandolos, por si interesa he aki una comparativa desde el mes de octubre (por tomar unos meses de referencia mas o menos) de los pagos del proyecto y de los mios:

proyecto: 2 oct - 17 nov - 7 ene - 24 feb

zabulis: 16 oct - 9 nov - 17 dic - 18 feb -

hay ke tener en cuenta, repito, ke yo voy renovando los referidos con el balance, no hecho la culpa a magandi, ke tb ha tenido parones por sus circunstancias, mas bien lo hago por los referidos ke solo dan un palo al agua de vez en cuando y claro kerran ke ese agua sea un chorro grande, y asi de esa forma solo reciben salpicaduras (ke metaforica me puesto) jajajajajajajjaa ala a seguir dandole al dedito juer ke a esta se le puede sacar mas jugo y no se esta exprimiendo bien jajajajaja ala ya se me ha antojao un zumo naranja jajajajajajjaa
Estoy contigo. Yo me tomo esto como un trabajo y todos los días hago todos los clicks. Desde que he vuelto al mundo de las PTC, hace 3-4 meses, no he fallado ni un solo día. Deberíamos hacer todos lo mismo, gracias a subetusueldo ganamos el 195% por cada click, mientras la gente hace click por 0.01$, a ti te pagan 0.0195$, sinceramente, me siento "afortunado" xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba