• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Silmarven, tiene el ultimo clik el dia 4/11 y ya le suspendieron la cuenta, el lunes estaba todavia activo, pero ya hoy no por eso te digo que debe estar entre los 10 y 15 dias
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Probux - sin llegar al minimo

Registrada!!

Espero haberlo echo bien, porque no me sale nada de referido
 

Silmarwen

Vagabundo
Mensajes
6
Re:Probux - sin llegar al minimo

No había podido seguir haciendo clicks hasta hoy y ahora he visto vuestro mensaje. A mí no me aparece ningún mensaje de que me hayan desactivado la cuenta, de hecho, he podido hacer los clicks de hoy. Quizá es que al pasar de los 10-15 días de inactividad ya no le salimos al padrino pero mi cuenta está activa aún ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Silmarwen dijo:
No había podido seguir haciendo clicks hasta hoy y ahora he visto vuestro mensaje. A mí no me aparece ningún mensaje de que me hayan desactivado la cuenta, de hecho, he podido hacer los clicks de hoy. Quizá es que al pasar de los 10-15 días de inactividad ya no le salimos al padrino pero mi cuenta está activa aún ;)
Pues si vuelves a estar activo en la lista de referidos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Bueno pues hoy se podria pedir pero no me carga, en cuanto cargue y haga los click pido haber si nos llevamos la sorpresa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Bueno pedido 5.03$ por PP y recibido al instante pero con 0.10$ de fees que los asumo yo, despues pongo la lista con lo que le corresponde a cada uno ya que los click que teneis no corresponde con los que se me acreditan
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Probux - sin llegar al minimo

es complicado de entender [xD] cuando puedas incluye la captura de los referidos, la plantilla y la prueba de pago
en la ptc me indica que llevo 1052 clicks, estaría bueno saber cuáles no cuentan para no hacerlos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
es complicado de entender [xD] cuando puedas incluye la captura de los referidos, la plantilla y la prueba de pago
en la ptc me indica que llevo 1052 clicks, estaría bueno saber cuáles no cuentan para no hacerlos.
Solo me suman los de color amarillo los que tiene valor de 0.01$ osea solo 4 ads o 5 ads que suelen tener, los demas no me dan nada,
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Haber, explico un poco esto, en la lista de referidos de la ptc sale un signo de exclamacion, si clickas en el te sale el numero de click acreditados diariamente, y si recordais al principio se dijo que no sumaba bien, edualbo fue el que se dio cuenta de que eran ads " Fixed Advertisements " que solo lo abonaban a 0.0005$ que son los que me acreditan los demas no acreditan nada, el admin este se lo monto de listo.
Abajo pongo la imange de lo que sale en la lista refes, si se fijais hay salen los que se acreditan, yo lo que hago es apuntar los click de cada uno durante la semana, y entre parentesis el ultimo dia que realizo los click( eso esta en el post anterior


Aqui llevo el control de los click y abajo llevo la suma y el dia del ultimo dia que se realizo el click esta entre parentesis


Si hay algo que no entendais me lo preguntais
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
es complicado de entender [xD] cuando puedas incluye la captura de los referidos, la plantilla y la prueba de pago
en la ptc me indica que llevo 1052 clicks, estaría bueno saber cuáles no cuentan para no hacerlos.
Maria no he realizado la captura por que no corresponde con lo click que se me acreditan, tu tienes 1052 pero acreditados ahora solo 306
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

Perdon Maria si vienen joder que pena llegar a vieja, borro los post anteriores y modifico los ajustes
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

aqui dejo la captura despues pongo las cuentas
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - sin llegar al minimo

aqui la lista de pagos, como dije antes pago el 100% de los refes ya que en esta yo soy el mas beneficiado y asumo el tanto % de la admin


pago enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba