• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Se están poniendo de acuerdo en el foro que si el dia 12 no esta todos los pagas activados en dejar de hacer los click, como forma de presión
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Se están poniendo de acuerdo en el foro que si el dia 12 no esta todos los pagas activados en dejar de hacer los click, como forma de presión
El admin está en hawai gastándose el dinero, no creo que le importe mucho xD Ya en serio, tengo 3 anuncios puestos desde hace 5 días en "pendiente de revisión" Si al admin no los ha activado ya es porque no está
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se va ProBux y de paso con ella se van también las hermanas FuseBux y ZapBux, se acabó el juego de semejante admin, una lástima por todos los que empezamos no hace mucho en estos tres sitios y aspirábamos a un primer cobro, yo sumando el total de las tres páginas estoy dejando de cobrar cerca de 20 USD, ni contar lo de mis referidos que es lo triple. Que así le dure el dinero al admin de esos sitios.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno como dice la canción, otro dia mas...pero sin cobrar, llevamos $23.8180 yo ya no digo nada, voy a poner una disputa en Paypal que no se si se llegara a cobrar, de todas formas seguirá dándole a los click hasta el viernes que viene, que son los 7 días mas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supongo ke los ke estan registrados en lagabux, habreis visto el mensaje del adm, haciendo referencia a probux, pero para los ke no estan en esta ptc, os dejo dicho mensaje, por si os interesase y si asi fuese recordad ke aki tenemos un proyecto abierto en lagabux:


We hear a big site called probux have stop paying their members so i have a deal for your probux account balance we can pay 10% for your probux account or advertiser balance.If some interested so send me a support ticket. We believe something is better than nothing.So sell your probux account to us and get 10% back from your purchase balance. This offer is only for laga.com members. Wish you all best of luck.

traduccion s.g.:

Escuchamos un gran sitio llamado probux tiene dejar de pagar a sus miembros, así que tengo una oferta para su saldo de la cuenta probux podemos pagar el 10% de su cuenta probux o anunciante balance.If algún interesado lo enviarme un ticket de soporte. Creemos que algo es mejor que nothing.So vender su cuenta probux a nosotros y obtenga un 10% de reembolso del saldo de su compra. Esta oferta es sólo para miembros laga.com. Deseo todo lo mejor de las suertes.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo tengo 90$ en mi cuenta, no se que hacer. ¿pero para que lo quieren? No pueden poner anuncios ni nada...
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Esto no me huele bien. Ptc-bery puso un mensaje similar y a las pocas horas mandó un mensaje cancelando la oferta y pidiendo disculpas. Llamadme raro, pero esto me recuerda a cuando el señor Potter intenta aprovechar la situación de bancarrota de George Bailey para comprar su casa de empréstitos en "Que bello es vivir". No sé que está pasando con Probux ni como terminará, pero yo de momento voy a esperar y dudo que acepte ninguna oferta por el estilo. Saludos y suerte.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Suena raro esa oferta, que va a sacar a cambio?, y si va a cerrar para que quiere las cuentas? o es para aprovecharse de los los saldos, pero en que, donde y como?
no entiendo mucho esto

PD: el foro en probux esta en mantenimieto, ya esto huele cada vez mas
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Sólo entendería esa oferta si supieran o pensaran que Probux va a recuperarse y así se aprovecharían del 90% del dinero de las cuentas que han comprado si conocen un medio para utilizar las cientos de cuentas que podrían adquirir. Tiene pinta de estrategia.
totalmente de acuerdo
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sólo entendería esa oferta si supieran o pensaran que Probux va a recuperarse y así se aprovecharían del 90% del dinero de las cuentas que han comprado si conocen un medio para utilizar las cientos de cuentas que podrían adquirir. Tiene pinta de estrategia.
Por eso mismo la cancelaron pocas horas después, no es que siga activa la oferta, de seguir así hubiese sido una "gilipollez"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba