• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Prizee gana dinero Jugando (regalos recibidos)

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio

bittrex

A

Anonymous

Guest
http://es.prizee.com/
Prizee es una pagina gratuita completamente en español a pesar de ser francesa.

he recibido bastantes regalos que si teines un hijo un sobrino me han venido muy bien mochilas de merianda que no derraman los liquidos.
tambien he recibido regalos para mi como la linterna.

Si quieres jugar mas puedes conseguir mas pack + en internet en sitios gratuitos.

[nofollow]http://www.formasdeganardinero.com/modules.php?name=Pagos&op=vercategorias&categoria=7[/nofollow]
Aqui teneis dos de los regalos recibidos pero tambien me han llegado puzzles entre otras cosas.
 
A

Anonymous

Guest
lo mejor es conseguir pack+ en otras paginas de forma gratuita y asi poder conseguir mas partidas o hacerte del club
 
A

Anonymous

Guest
he puesto una de las paginas en esta seccion es que no tengo mucho tiempo con las webs y los blogs.
 
A

Anonymous

Guest
registrarte en geomundos y luego registrarte en una oferta y tienes 6 pack + a mi no me parece mucho lio son registros de tan solo 1-2 minutos
 
A

Anonymous

Guest
por mi cumpleaños me regalaron un pack +:) lo utilice para 5 dias de club prizee
 

pokal

Vagabundo
Mensajes
10
no quiero desvirtuar el sitio pero mi experiencia en este lugar es pesima,los regalos decentes no salen de francia,los cheques casi imposibles de conseguir...si quereis pasar un un ratillo jugando adelante,pero os recomieno no gastar en packs
 
A

Anonymous

Guest
yo he conseguido un monton de regalos para mi hijo y son realmente buenos de calidad, las mochilas duran no se rompen no se salen los liquidos.

Los puzles son muy chulos. y ahora he conseguido unas calcomanias, pero porque tampoco quiero gastarme todo.

Solo tuve un problema con una lampara de usb que para el portatil biene genial que estaba rota por fuera pero funciona me ofrecieron la posibilidad de cambiarla y los gastos de envio me los añadian a mi cofre.

Ah y no me he gastado ni un duro en pack+ solo los que voy consiguiendo.
 
A

Anonymous

Guest
nuevo regalo solicitado calcomanias de prizee ya habisare cuando llegue
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
se acabo lo que se daba solo envian regalos a francia y otros paises menos españa... a partir de ahora se cambian por mas juegos para jugar y borraron el SAT de España ... ke capullos yo que tenia regalos pedidos... ejem... SCAMMM!!! en el foro se ha montao una buena... la causa problemas de infraestructuras dicen...
 
A

Anonymous

Guest
acabo mal muy mal.

A mi lo que peor llevo es que llevaban un mes preparandolo un mes aceptando el dinero de todos esos paises para un fin aun sabiendo que no iba a servir para nada.

Segun un usuario del foro se puede denunciar segun le ha dicho en la ocu.

Asi que si os animais aunque sea por 4 duros es mas por apoyar a todos los usuarios aunque la denuncia sea pequeña si ven que estamos todos igual nos hacen algo mas de caso
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Habia abierto un nuevo tema, pero me han avisado que estaba este, asique lo pongo por aqui

Por lo que he leido no acabo muy bien la cosa con la página.

Han pasado ya 3 años, y no se si habrán modificado cosas, leyes, dueño o algo, pero yo ayer recibí un regalo (un peluche, que no es gran cosa). Las cosas buenas ya no se si mandarán a España o no, a mí por lo menos me llegó, y vivo en las Islas Canarias, por lo que es más difícil que lleguen los regalos
 
GiftHunterClub
Arriba