• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentacion


bittrex

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola vendettagm, gratamente agradecido por informarme que soy tu referido en digadz ya que me he inscrito en varias ptc de esta pagina, pero como no la manejo bien no me inscribia para recibir ganancias generadas. entonces te informo mi nombre de usuario es pablo221009 inscrito en el proyecto Digadz, espero me confirmes.
Muchas gracias amigo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@pablo221009 te tengo en NobleBux... confirma tu participacion en el hilo del Proyecto y ya tienes tus ganancias aseguradas tambien, ya q has sido muy activo en este Proyecto
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola sajen un cordial saludo según me indicas estoy contigo en el proyecto de noblebux usuario pablo221009 esperando que me confirmes como me indicaste.
de antemano muy agradecido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola sajen un cordial saludo según me indicas estoy contigo en el proyecto de noblebux usuario pablo221009 esperando que me confirmes como me indicaste.
de antemano muy agradecido.
De hecho por eso te avisaba q postees en el hilo del Proyecto en si y te confirmo la Participacion agregandote al listado de Participantes; para el proximo Pago tienes tus ganancias aseguradas [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba