• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pozo Neobux


bittrex

kenpo189

Vagabundo
Mensajes
1
Saludos a todos. Yo quiero referidos directos en NeoBux. Pero se que es una lata ser referido de alguien a cambio de nada. Así que aquí mi oferta. A diario, a través de este topic regalaré la mitad de mis ingresos por referidos directos a un referido escogido al azar, bajo la única condición que haya hecho al menos sus 4 clicks en el día correspondiente. Ahora que si no alcanzo la suma necesaria para poder repartir las ganancias, se acumula para el día siguiente. Mi oferta es sincera y empieza desde HOY.

Mi link para referidos es el siguiente:
[nofollow]www.neobux.com/?r=kenpo189[/nofollow]

Repito, a diario regalaré la mitad de mis ingresos por referidos directos. Por favor participen y todos ganamos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hola bienvenido al foro lo primero, en cuanto a la oferta es difícil que alguien se apunte porque Neobux es la primera ptc en las que nos hemos registrado la mayoría de los que estamos aquí.
Por lo tanto si quieres ganar dinero yo te aconsejo que te registres en los proyectos antiscam donde puedes ganar el 100% de tus cliks.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba