• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Posible Baja de los Proyectos


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
HOla compas, escribo esto por anticipado, para que a nadie le sorprenda si estoy un tiempo sin venir por aqui y sin hacer los clicks de los proyectos, ya que mi ordenador (es un portatil) esta en las ultimas y cualquier dia puede acabar muriendo. Al no tener medios, mas que lo que consigo por internet (no tengo curro ni nada parecido), para comprar otro, seguramente me quede sin ordenador y sin posiblidad de hacer ningun proyecto ni nada parecido. Asi que por eso os pido un poco de compresion por si desaparezco de la noche a la mañana. Aunque intentare acceder al foro desde cualquier otra conexion que no sea la de mi casa. Un saludo a todxs

PD: MC no elimines mi cuenta ni mis datos ni nada, intentare volver lo antes posible, si esto sucede
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Espero que puedas arreglarlo de alguna manera, seria una lástima que te perdieramos como usuario habitual [:_(]
Supongo que MC te lo dirá personalmente, pero por tu cuenta en el foro no debes preocuparte...te guardaremos el sitio el tiempo que haga falta [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Suerte con eso, freakbboy [:ch)]. Supongo que ya habrás visto lo de cómo alargar la vida (aunque ya se sabe que un cambio puede afectar también). Me suena que hay tiendas donde venden de todo a precios sorprendentes [ago]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
El mio se ha muerto hace no mucho y por 40€ y un colega, le dimos terapia de reanimacion y aqui esta, vivo y dando guerra, le falta algun trozo por caidas pero nada importante, lo peor fue ayer el golpecito que se llevo jajaja
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Compas os comento lo siguiente: El menda ha sido selecciondo para empezar a currar de monitor de tiempo libre en mi ayto. Asi que empezare a currar en breves (aunque tengo que hacer papeleos todavia). Esto supondra que participare muy poco por aqui y puede que abandone los proyectos en los que estoy. Intentare pasarme una vez a la semana al menos, pero no prometo nada. un saludo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades freakbboy [:ch)]. Si tuvieras tiempo, fenomenal, si no ya se sabe que lo importante es lo importante
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
enhorabuena por ese trabajo!!!!! ke te dure mucho mucho mucho muchooooo felicidades [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades freakbboy y que vaya muy bien, un abrazo [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades por ese año, todo un lujo en los tiempos ke corre..... a por ellos!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba