• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PolarPtc - 7º Pago Recibido -$38.88 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver... q PP quizas le haya limitado la cuenta no significa q con los demas procesadores de pago tenga problemas, de hecho a @vendettagm le esta pagando x Neteller; yo inverti x PZ ¿q problema hay si ambos podemos retirar x el mismo procesador x el q invertimos?, q deje PP y se maneje x los demas; si bien explica en el mensaje q la mayoria se maneja x PP, x los demas procesadores puede cumplir normalmente.
Quizas alguien q maneje bien el ingles puede enviar un MP sugiriendolo.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
creo que te estas equivocando de ptc esta solo paga por PP y PM pero como yo metí dinero por PP no me deja solicitar por PM ya veremos como evoluciona
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Esta y flatclix ya fueron le envié un ticket al admin y no respondió pues me vi en la penosa necesidad de meter disputa por los 13$ que apenas había metido para mis RR y pues que ya respondió a la disputa pero al ticket que le envié nada de nada por mi la damos por scam y para mi que es pura farsa eso de su cuenta limitada y es el mismo admin de my6clix realptc clixmansion y todas esas

quedo a sus respuestas para mover el tema
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
no aun no pero eso no me preocupa tanto por que hay tengo otra cuenta de hecho ya te he enviado varios pagos con esa cuenta
así que me toca esperar a que esos de paypal respondan o lo solucionen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba