• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Plugbux - 2º pago solcitado - 1.56$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
seguro q no? me fije q aparecieras como mi patrocinador
ahora si te veo @Merchedesh [ago]
Merchedesh Uruguay Apr 22, 2016 Never 0 0.00000 foro.subetusueldo.com
la verdad es que me extrañaba pues nunca se ha tenido problema contigo x esta parte, ahora ya te si te veo [money]

Por otro lado creo q todo fué debido a un error de la página, ya que me he fijado que los cliks de dos resets atrás no me los acreditó cuando los he hecho todos, ayer no se recibió refback, hubo de haber un problema con la página [pien]
 

Merchedesh

Ahorrando
Mensajes
53
Ubicación
Uruguay
ahora si te veo @Merchedesh [ago]
Merchedesh Uruguay Apr 22, 2016 Never 0 0.00000 foro.subetusueldo.com
la verdad es que me extrañaba pues nunca se ha tenido problema contigo x esta parte, ahora ya te si te veo [money]

Por otro lado creo q todo fué debido a un error de la página, ya que me he fijado que los cliks de dos resets atrás no me los acreditó cuando los he hecho todos, ayer no se recibió refback, hubo de haber un problema con la página [pien]
Menos mal, me dejas más tranquila :D
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Menos mal, me dejas más tranquila :D
Si ya te digo yo que me extrañaba :S
Ayer al mirar tenía diecisiete y ahora dieciocho referidos. Ha debido ser algún asunto de la página porque en estadísticas me sale que no hice cliks para recibir ganancias de referidos ayer, cuando los he hecho todos. Y los referidos aparecen inmediato, no horas después.

[ago] :D
 
GiftHunterClub
Arriba