• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PlatinaClix - Solicitado 2º Pago // 2.08 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Olvidalo @roll ya con ese posteo y nadie dice nada... pues a la basura... no nos paga mas, dicen q se haga el pedido x PZ... y hace mas de 1 semana q lo tenemos pedido x ahi
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer pedí el pago y hoy lo he recibido. Está claro que pagos selectivos (puede que sea más asequible para 1os pagos)

Voy a postear en la prueba que mi upline no lo ha recibido todavía, a ver si hubiera suerte

Por mí Scam también, salvo que llegue el pago
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Reinverti el Saldo pendiente mas lo q teniamos generado en ads y banners, pero cuando quiero validar los ads de STS me sale esto



¿podrá arreglarse?
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, de ahí lo de Scam. Ya se sabe que según le vaya a cada uno, puede considerarlo de un modo u otro, pero es evidente que hay quejas. Ahí sigue en post en proof, a ver si hay suerte [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Si, entiendo... tienes razon... no se puede recomendar mas que como scamm por que no cumple completamente ni puntualmente... de igual forma hare como el compañero sajen, gastare en publicidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba