• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PIXDO - Gana cryptomonedas por tu uso normal de internet!! Nuevo concepto.


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas,
quiero presentaros pix.do, un nuevo concepto de web para ganar cryptomonedas que me esta apasionando. Pagan Pixcoins, que es su propia altcoin solo por tu uso normal de internet, no hay que visitar links ni nada más allá d lo que tu hagas normalmente en internet.

Para registrarse hay que entrar en la web y entrar el mail en el campo requerido y entonces te permite descargar un plugin para tu navegador (yo lo he puesto en chrome) que es muy amigable con el que "minas" visitando webs. Además a medida que lo usas vas subiendo de nivel y vas consiguiendo "herramientas" que hacen que cada vez ganes más.

Sinceramente, es simple, bien programado y amigable y hasta se hace divertido, ya me direis que os parece, a mi me ha sorprendido mucho, tanto el concepto como el esmero con el que esta echa la aplicacion.

Registro: pix.do

IMPORTANTE!!! Una vez ya usamos la aplicacion vereis que donde teneis el saldo pone al lado "FIX IT". Hay que hacer click y validar la cuenta para que el saldo sea efectivo! No pide ninguna información personal, solo hay que crear una contraseña.

Otra forma de retabilizar nuestro uso de internet!

Saludos!
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
registrado con tu link a ver como va! y una pregunta como se gana?
 
Última edición:

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
y como sacas las coins? y cuanto valen 1 pixdo a usd hoy sabrias decirme¿?
En cuanto al valor esta a 7 satoshis (0.00000007BTC) y a dolares ya depende mucho del valor del Bitcoin que en cuestion de una seman apuede fluctuar su valor hasta 100$ y mas! Es un valor bajo, por ejemplor el Doge esta hoy a 0.00000065 para que tengas un punto de comparación. Es bajo pero por no hacer absolutamente nada y que no relantize nada el pc no esta mal! Y creo que subirá bastante en el momento que anuncien un echange. Y aquí contesto tu otra pregunta, de momento no hay echange donde cambiar las monedas, estan en el proceso de votación típico de los echanges de cryptomonedas en varios de ellos para ser aceptada y poder tradearse... Y que suba luego su valor!

Hay que tener en cuenta que es un sistema muy nuevo y totalmente diferente de cualquier otro existente en cuanto al metodo de conseguir las monedas, en este caso hay que cogerselo en plan me apunto por si el sistema se consolida y tomo ventaja por haber entrado pronto y si no funciona pues adiós como tantos otros... Si buscas un proyecto consolidado y solvente para ganar cryptomonedas a diario sin inversión mirate mi post sobre Cointellect, esta si que es indispensable!

Quien se anime en la aventura de PIXDO vamos comopartiendo información por aquí, a ver si hay suerte con el Pixcoin!!
 
GiftHunterClub
Arriba