• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

phoenixpaidemails


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Bueno como dice el titulo, resultó chula esta ptc y ptr a la vez:



Los ke kieran entrar bienvenidos sean , es rapido llegar al minimo sin referidos , lo dire yo ke no tenia ni uno [xD]

[nofollow]http://www.phoenixpaidemails.com/pages/index.php?refid=appu2005[/nofollow]


.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Bueno este es mi segundo pago:



Los ke kieran entrar bienvenidos sean , es rapido llegar al minimo sin referidos [xD]

[nofollow]http://www.phoenixpaidemails.com/pages/index.php?refid=appu2005[/nofollow]


Pd: Cuidado con el cheat link, esta con signo negativo (-0.01 cent ........) y en el registro hay 5 opciones ke haran ke elimines tu cuenta sino lo notas: I cant speak english , I am cheat, etc...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo un problema, como y donde pido el pago?? no lo encuentro, me lo podrias decir??
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Por supuesto ke si, estoy para servir, te explico:

Si tienes mas de $0.50 , aparece un boton abajo de las opciones de ganar dinero:



O tambien puedes ir donde dice: "My Earnings" y cuando llegues minimo a los $0.50, aparecera una barra en el lugar que eh seleccionado con verde:



Espero ke sea de ayuda, cualkier kosa, me puedes consultar , buen dia!
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
Primer pago Phoenixpaidemails.com



Lo recibí hoy, me pago como en 6 dias despues de pedir cobro, no se si pague cada 1° de mes por que tenia 120 usuarios de cola enfrende de mi, se las recomiendo, llegan varios mails al correo todos los dias, yo llegue sin referidos facilmente y soy referido de un usuario de este foro a cambio de nada. [ok]



Saludos. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba