• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Phoenixbux - 3º pago solicitado - 5,24$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos, ahora mismo tengo en el balance $4.5307, tendria que invertir 4$ y cuando llegara a 5$ solicitar pago, pero en realidad solo gano 1$ omenos por los fees.
y otra duda ke tengo es, con este sistema del 125% aunek compre membresia, ke duran 30 dias, solo puedo pedir un pago, para el proximo aunke tenga membresia, tendria ke invertir otros 4$ para poder cobrar 5$, es asi?
porke si fuera asi, dejo la pag ya mismo, desembolsar 4$ mios, para no cobrar... no es un buen trato, porke como dices entre los fees y lo ke tendria ke repartir a los referidos..... no es buen negocio, no? ahora bien si pudiera pedir varios pagos mientras dure la membresia si valdria la pena, porke en vez de invertir ahora, me esperaria a tener dos o tres pagos para poder solicitar una vez pasado el tiempo de espera entre pagos, es asi? o me he lieado yo solita jajajjajajajaajajjjaaaaaaaaaa
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No me queda nada mas que decir que has acertado en todo...asi es...llegas a 5$ pides el pago pero no te olvides de los fees...y si compras membresia pasa lo mismo...la basica es membresia Spark que cuesta 6$ por 30 dias..osea 125% puedes pedir alcanzando 7,50$...pero no olvides de los fees...si compras la membresia Flame que cuesta 18$ al mes puedes pedir alcanzando 22,50 sin olvidar de los fees..Claro que seria bueno poder pedir varios pagos teniendo membresia..pero segun ha posteado el admin de esta pagina siempre se pueden pedir pagos alcanzando 125% de la inversion..despues de eso ...los pagos estan devueltos a la cuenta...ahora tu mismo decides...un besito...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues siendo ke aunke compre membresia solo podria pedir un pago, y repito poner 4 de mi bolsillo para cobrar 5 y con fees y con el reparto a los referidos, como ke no, asi ke desde ya a la basura con la ptc ..... si en un futuro volviera a ser una ptc "normal" se podria intentar retomar, pero ahora mismo como ke no..... podemos cerrarla y sin cobros..... [:-C]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Zabulis, viendo la explicacion tan buena y clara del amigo y compañero warrior para mi deja de tener interes esta ptc, pues la veo un sin sentido, automaticamente me declaro fuera. No money no clic. Besitos compi[hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Por otra parte en esta ptc se puede comprar publicidad para el foro? Antes de perder los 4$ que tengo y las ganancias de los referidos que me quedan unos 10 dias, si se pudiera esperaria y gastaria ese dinero antes que se pierda tantos dias de duro trabajo(callitos en los deditos jajaja). [pien][hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba