• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pequeño viaje


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Jefa acuerdate de mi, jajajajajaajaja, tener cuidadin y tranki aqui somos todos muy buenos, jejejejeje [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola?? se ha ido la jefa ya, no? ...... mmmm pues ala a montar la fiesta, yo he traido [:ch)] [:ch)] [:ch)] freskitas y el plrimo pone la musica [lai], vecino tu trae el vino [mozk] a ver kien mas se anima porke la bruja no llegara tarde, viene en su escoba [bru] supongo ke roll traera lo suyo [fum] y cuando lleguen jbc77, mrchips, alvarokey y los demas, bailaremos una conga [ola] [ola] [ola] jajajajajajajajajajajjajajajajjajaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
[xD] [xD] ya estoy aquí [hl] veo en el chat el madrugón de alvarokey así que la fiesta debió ser buena [xD]

para la próxima invito yo [:-)] y así no me la pierdo [danc] venga, voy a seguir poniéndome al día [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo a recoger ke la jefa ya llego, se nota ke tiene [vol] privado, ea vamos pues uno ke vaya contando el [money], otro ke empiece a guardarlo [aho], el siguiente ke empiece a mirar las tos de las ptc [tos] y el resto empecemos a clikear [ago], tendremos ke preparar algunos cartelitos [spam] [scam] y forjando algunos [cand] [cand] pero ke no se nos pongan chulos algunos adm ke aki tenemos pa dar [bat] [box] si nos kieren kitar nuestro [$) [$) asi ke seamos aplicados [tut] tomemos algunas [:ch)] [:ch)] y pongamos un poco de musica de fondo [lai] y con una gran sonrisa [:)] comencemos la semana .... ves jefa, hemos sio guenos guenos guenos [zabu]
jajjajajajajajajjaajjajajjaa
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
mariacristina dijo:
[xD] [xD] ya estoy aquí [hl] veo en el chat el madrugón de alvarokey así que la fiesta debió ser buena [xD]

para la próxima invito yo [:-)] y así no me la pierdo [danc] venga, voy a seguir poniéndome al día [ago]
jajajaja pues la verdad es que no estuvo mal la fiestecilla, me costo lo suyo levantarme, si no fuera por mi madre que me vino levantar de cama a palos para comer creo que seguiría unas horillas mas.

Ahora toca volver a aplicarse al 100% con las ptc
 
GiftHunterClub
Arriba