• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Peoplebux - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata


PLANTILLA DE COMIENZO

Enlace página: http://peoplebux.com/?ref=sajen
Precio click Standard: $ 0,01 / 0.005 / 0.002
Precio click referido Standard: $ 0,003 / 0.001 / 0.0001
Precio click Pionner: $ 0,01
Precio click ref Pionner: $ 0,004 / 0.002 / 0.0001
Minimo pago: $ 2.00
Método pago: PP - PZ
Plazos de pago: Manualmente
Número de ads Standard: 13 (0.06 x dia)


PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 12-04-14
Dinero que se lleva: $ 0.173
Dinero cobrado: $ 0.00
Mínimo cobro: $ 2.00
Dinero que falta para cobro: $ 1.827
Día de petición de cobro:


Listado de Referidos:
roll
recopa
zabulis
edualbo
xxtortugafirexx
elzorroeslp
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
esta me parece q tiene problemas en mostrar las estadisticas de login y clickeos, ayer termine de hacer los mios y me aparecia en la grafica que el dia anterior habia realizado todos pero ayer no [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso mismo me pasó hace unos días, por un momento creí si los habría hecho sin loguear[nose]. Aunque los ads resetean a las 20:30h y diría que alguna vez lo han cambiado. Hoy (ayer[o_O]) un día de ads sin clickar{cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Eso mismo me pasó hace unos días, por un momento creí si los habría hecho sin loguear[nose]. Aunque los ads resetean a las 20:30h y diría que alguna vez lo han cambiado. Hoy (ayer[o_O]) un día de ads sin clickar{cab}
lo q remarque es lo q me ha pasado ya 2 veces :P
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
sajen lo primero felicidades por la disputa y despues te comento que me han suspendido la cuenta creo que por la verificacion de la imagen ,y aunque he intentado otro registro me dice que ya tengo una ,saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º Gracias, y 2º con esto de las verificaciones la verdad q es una porqueria ¿servira de algo si le envio ticket x vos y el tortugon?
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues yo ya no pude entrar {cab}{cab}creo que la suspencion es permanente[cand][:_(][:_(][:_(]. y si estaria bien que le enviaras un ticket al adm a ver que te dice. dile que fue un error de nuestra parte[^:(][^:(] pero que ya no va a volver a pasar ojala entienda que todos tenemos descuidos[;-)][;-)][;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba