• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pekkamons


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link de registro: http://www.pekkamons.com/?ref=zabulissts
Fecha inicio: 5/01/2016
Precio click : 100%
Precio click referido: 50%
Mínimo pago: 4$
Método pago: paypal, payza, perfect money
Plazos de pago: 7 dias
Limite de referidos: 100
Tiene foro: si
Tiene adfocus: NO
Observaciones: regala 5 dias de membresia y 2$ en el purchase


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5/01/2016
Dinero que se lleva: 0.2700$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 3,73$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$



Referidos

andres1491
bruja
eusur
warrior37
serter
macarrilla17
noly21
pam07
fonchi
 
Última edición:

ronie7

Solvente
Mensajes
156
mucho cuidado con esta amigos [8-|] yo añadi fondos hoy en esta, concretamente 5,20$ desde paypal, yo como siempre en plan " KAMIKAZE " Y asi me va por estos mundos [nose] pero a los pocos minutos me fue devuelto a mi saldo de paypal toda la cantidad integra, concretamente en la nota que pude leer en mi cuenta de paypal ponia ...
Nota de MSF Services
$5.20 USD refund from Okik . www.pekkamons.com is SCAM and Not Our Site [tos] la verdad que mas claro no puede estar por desgracia [:-C][:_(][scam]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
es una cosa rarisima lo que me ha pasado y aunque llevo tiempo por estos lares aqui hay gente mas experta que yo y a lo mejor alguien me lo puede explicar .... bueno, yo concretamente añadi 5,20$ con la intencion de alquilar referidos, como regala membresia por 5 dias pues..., una vez añadidos los fondos pues compro 25 referidos que concretamente me salen por 3,75$, lo extraño es que despues de haberme devuelto todo el dinero a mi cuenta de paypal los referidos que compre ... ahi estan y tambien tengo 3,45$ en mi saldo de compras, [pien] que raro todo no? en una ptc que segun la nota de paypal es scam.....[espe]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
ya ni me deja entrar con mis datos, en esta he escapado loco :eek: je je, bendito paypal, que ha ejercido como un autentico angel de la guarda en esta ocasion, menudo caradura el admin este, casi se queda con los 5,20 $, al final estaba claro que tampoco me regalaban los referidos y optan por cancelarme la cuenta, tonto no es, desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba