• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Patclix - 7º pago recibido - 22.70 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Descartada la gravedad, ahora con calma Sabino [:ch)], que stress y calor suena a mala combinación. También puede que tengas más sueño si sigues comiendo en plan Norte [xD], aunque para recuperar fuerzas es lo suyo. Ánimos y más abrazos [:ch)]
Gracias x tus palabras @roll [:ch)]

PD: lo de comer en plan norte con este calor..vaya acierto tuviste [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no hay nada mejor ke en los dias ke aprieta bien el calor, tomar ensaladas freskitas con los tomatitos, cebollitas, lechugitas y algun huevo duro o atun asi te refrescas y alimentas, y como postre ideal sandia y kien pueda comerlo melon, nada mas refrescante
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
me alegro por ti @sabino espero que te recuperes pronto , saludos
Gracias muchas krosmar [:ch)]

no hay nada mejor ke en los dias ke aprieta bien el calor, tomar ensaladas freskitas con los tomatitos, cebollitas, lechugitas y algun huevo duro o atun asi te refrescas y alimentas, y como postre ideal sandia y kien pueda comerlo melon, nada mas refrescante
Lo mejor que hay para el calor es una buena caballa asada con su picadillo o como lo llamamos por aquí "piriñaca". Sano y un montón de vitaminas para el body [:-)]
Pues que sepais ambas que me acabo de meter un marmitako pal body que no veais, con gundilla y encima le exé tabasco [xD]Eso si, fruta fresca, albaricoques y ciruela. Pero sandía o melon me hubieran apetecido más [:)]
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
xd para seguir ganando volvi a invertir como veo que se redujeron drasticamente los pagos me pueda que llegar a durar un tiempo mas, y como se ve asi pasara con su hermana , me parece que estas ptc son al estilo de buxberry xd me da esa imprecion me parece que puede ser el mismo adm , lo bueno es que ya le saque 16$ y lo volvi a invertir a ver si le sigo sacando a 100rr y la golden
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 04 - 07 - 16
Dinero que se lleva: $6.40
Dinero cobrado: 14.70$ netos
Dinero que falta para cobro: 1.60$ aprox.
Día de petición del cobro: 10 - 06 - 16 ( recibido en el mismo día )
Mínimo cobro para el próximo pago: 8$
 
GiftHunterClub
Arriba