• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Pues he jugado un poco a las cajitas y ya he upgradeado jeje he pasado de 1200 a 2500 en 5 min xD

los puntos sirven para algo mas que para poder ver anuncios?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
42 ads... 1 x 0.05, 2 x 0.02, 3 x 0.01 y los demas entre 0.002 y 0.001

muejejeeee ya empezamos... lindo tiempo lleva ahora jajajajajaaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tuve un poco mas de suerte q Thao... hoy me salieron 3 de 0.02 y 1 x 0.01, luego todos de 0.002 y 7 x 0.0005, q obviamente estos ultimos los mande a la recicladora, ya q x cada uno se recibe 0.00049 y no se llega ni a 1/2 ctvs

PD: subi las tablas che !!! q el del banco de whiskas me esta apurando, y quiero ver si lo puedo pedalear un poco jajajajajaja
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues como decía antes ya he recibido el segundo pago de PaidVerts, primer pago que se recibe en el proyecto.



Bien, he estado dando varias vueltas a la hora de hacer la tabla, por la razón de que PaidVerts, si os fijáis en la captura de referidos, de por sí ya incluye varios decimales en las ganancias, lo que hace que al sacar el 95% la cantidad de decimales "inútiles" crezca. Lo cierto es que siempre es más cómodo copiar los datos y sacar el porcentaje, pero podríamos llegar al quinto pago con unos 10 decimales "extra" por barba que realmente no aportan mucho a la hora de cobrar.

Por esta razón he optado por redondear las cifras antes de sacar el porcentaje. En sí he hecho las dos tablas y no hay diferencia en la ganancia que percibe cada cual. Lo único, he mantenido el 100% a los usuarios que quedaban con 0.01$ para que no bajasen a menos después de aplicar el 95%. Si alguien quiere la tabla "normal" para comparar, pues que lo diga y la subo. Y si alguien no está conforme, pues que lo diga también [xD]

En la tabla @xxtortugafirexx aparece a 0. Tal como se puede ver en la captura de referidos, en el momento de solicitar el pago estaba por debajo de 0.005$, así que esa cantidad queda pendiente para el próximo pago.

Vale, pues ya os he contado mi vida. Os dejo la tabla [xD]



El saldo actual es de 1.55$, pero tal como hice en este, para notar menos el descuento de 0.25$ esperaré a acumular más.

Edito: pago enviado a la administración.

Saludos.
 
Última edición:

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
1 centimo.. normal! si me lo gasto to en los juegos! pero estoy aprendiendo ya a no gastarmelo... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba