• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en cualq pagina los de 0.0005 son un dolor de eggs [silb]
no suman nada, y en este caso, hay q comerse los 30 seg como si valieran 0.01 o mas... igual yo los voy haciendo, si hay 20 (como hoy) es 1 ctvs mas q se suma [aho]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como son de 30 seg, los haces mientras haces alguna otra ptc y dejas q pase, peor seria q tuvieran adfocus
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Solicitado el segundo pago (primero del proyecto). Hay algunos participantes que no llegan a sumar el centavo, así que en la tabla final, como obviamente no puedo pagar por debajo de 0.01$ (y las PTC no redondean a la hora de pagar), aparecerán con 0 y la ganancia queda acumulada para el pago de la semana que viene. Igualmente yo asumo el descuento de 0.25$, ya que en este caso la ganancia propia supera a la generada por los referidos.






Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En 3 dias particularmente estoy en 0.18 ctvs ¿y al proyecto sume 0.009? [pien]
Supondria q es xq aun no junte los 2500 BAP para upgradear y solo me han aparecido solo 1 ad de 0.04 y 2 o 3 de 0.01, pero aun asi, en 3 dias, con casi 80 ads cubiertos, haber generado ni siquiera el 5% de lo generado particularmente, resulta mas rentable una PTC scam !!! [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
[xD]Depende de cómo lo mires, por eso insisto en que acumuléis el mayor número de BAP posible. Te pongo un ejemplo concreto: @David Segacoins hizo el viernes o el sábado un ad de 1.50$ por el que sumó 0.07$ de golpe. Los referidos que aparecen en la lista con 0.05$ generados ya han llegado al mínimo de pago y pueden cobrar por su cuenta. Yo llegué al mínimo en tres días, y la mayor parte de este pago la he generado yo con mis ads, así que mi upline tendrá ahora mismo una ganancia cercana a los 0.30$ por mis clics, +/-0.20$ generados desde el sábado anterior hasta hoy, lo cual me parece que no está nada mal... [ago]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Javi.... x eso puse el muñequito [xD][;-)]

De los 3 o 4 dias q llevo hubo 1 solo dia q no tuve los BAP de Pts, llevo algo de 1500 ya, espero llegar a los 2500 asi "upgradeo" y empiezo a sumar un poco mas fuerte.
Igualmente durante el dia entro 2 o 3 veces para ver si hay algun ad nuevo... pero nada ¿es normal o de vez en cuando se aparece alguno?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Javi.... x eso puse el muñequito [xD][;-)]

De los 3 o 4 dias q llevo hubo 1 solo dia q no tuve los BAP de Pts, llevo algo de 1500 ya, espero llegar a los 2500 asi "upgradeo" y empiezo a sumar un poco mas fuerte.
Igualmente durante el dia entro 2 o 3 veces para ver si hay algun ad nuevo... pero nada ¿es normal o de vez en cuando se aparece alguno?
Entendí perfectamente el sentido de tu mensaje, pero cualquier excusa es buena para ampliar información [:ch)]

Los ads van saliendo durante el día, no hay un horario fijo, igual en 20 horas no ves ninguno y de repente salen todos de golpe [ago]

[hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba