• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo realmente me salen 200baps al dia que voy canjeando por anuncios, ganare 4 ctms diarios, el caso es que si acumulo baps al dia siguiente los pierdo, no logro saber como acumular baps sin que me los quiten , por un lado me dicen que juegue..pero por otro que no..ademas si consigo jugando baps. los perdere igualmente no?
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
yo realmente me salen 200baps al dia que voy canjeando por anuncios, ganare 4 ctms diarios, el caso es que si acumulo baps al dia siguiente los pierdo, no logro saber como acumular baps sin que me los quiten , por un lado me dicen que juegue..pero por otro que no..ademas si consigo jugando baps. los perdere igualmente no?
Es mejor no canjearlos, es verdad que te quitan 100 BAP al día, pero cuando llegues a 1600 vas a estar incluido en el "Ad Issue" y te van a llegar anuncios de más valor, a partir de ahí vas a poder ir comprando anuncios e intentar subir a otros niveles para conseguir anuncios de más valor.

Igualmente, yo te recomendaría que si puedes compres un par de campañas de anuncios (cada una vale 1$) para así avanzar más rápido.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!!
He estado leyendo paginas a tras y he visto que hay gente que ya estaba registrada y ha pedido el cambio de upline. Yo tambien hace poco me registre y por poco que haiga invertido no queria perderlo, asi que les he escrito y haber si me cambiar a mi tambien y puedo entrar en el proyecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Vamos a solicitar el sexto pago en el proyecto, el anterior pago lo solicitamos el 6 de enero y en estos últimos 15 días hemos sumado 734.83$ [ala]

Pidiendo el pago nos cobran 18.62$ de fees, como siempre yo lo asumiré...



El pago queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21-Ene-2015
Dinero que se lleva: 734.83$
Dinero cobrado: 624.17$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 21-Ene-2015 (esperando pago)

Listado de referidos:

 
GiftHunterClub
Arriba