• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El límite de retiros por PayPal creo que está entre $1000 o $1500 semanalmente, nadie debe tener problemas con PayPalxD
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
@kingg No puedes retirar por paypal porque cuando hiciste un deposito no lo hiciste por paypal, y desde hace un tiempo para poder retirar con un metodo de pago diferente al que has usado para invertir hay que esperar unos días
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
MC, cuándo vas a pedir el pago, el martes día 20? Esta vez me vendrá un buen pago [money]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenos días, tengo una duda por ahí, he mirado el for de MTV/PV varias temas y no me queda un asunto muy claro. Me gustaría saber cuál es el punto de inflexión en el que un mini-upgrade ( mi caso ) comienza a ser rentable y no una pérdida. Podría exponer mis conclusiones pero es mi primer upgrade y voy poco a poco controlando el tema hasta hacer mi inversión tocha ( me queda por controlar el tema de impuestos, bancos, límites en procesadores etc. Gibraltar? [:-P] ) y quiera saber la opinión de los que más nivel tienen aquí que seguro son muchos y podrán ayudar al resto [:ch)]
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Buenas tardes chic@s aqui un truquito para el que no lo sepa...
si vais a
My Account - Account Data

cambiais de switch to Solvemedia a Google...


os saldran asi los captchas y no de jeroglificos....[ago] pero si os saldran letras de vez en cuando
Para que tengais tiempo para la cervecita del fin de semana con los amigos[mozk]

Ya pille el adfilter y con el cambiazo de no tener que pagar cada vez que lo quiere uno, le meti con 9000 baps solo el del 0.01 y aunque me vienen pocos anuncios ( 50 o menos ) son todos de 0.01 para arriba ( ya no salen los malditos o.oooo5 de antes )

Ahora mi duda es con paypal a ver si me valida una tarjeta de prepago cybercaixa, que es de mastercard. precargada con 100 e para entrar con bien pie en un grupo alto. ¿ alguién ha convalidado unas tarjetas de prepago como esta ? Porque la transferencia bancaria desde la caixa a paypal me cobra una pasta en comisiones, y yo quite la tarjeta de debito y solo tengo libreta ( cuenta corriente )

Y quise poner de beneficiario a paypal en mi cuenta de la caixa pero me comentaron que eso lo que me hacen es una transferencia, previo pago de comisiones, y con la cybertarjeta esa que es de papel pagas solo 1 euro por cada 100€ que cargues.En principio iba a meter solo 50€ pero me sale 1 € igual de comision.

saludos y buen finde[lai][silb] y hacer lo del captcha google que solo es verificar la v de la casilla y alguna palabra que se lee perfectamente,jeje, adios jeroglificos...[pang]
 
Última edición:

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Ayer hice el upgrade de 0.05 y enseguida me arrepenti de no esperar hasta por la mañana [xD]Me he despertado con 450 ads y voy haciéndolos poco a poco, ya me quedan "solo" 380 y creo que seré capaz de hacerlos todos

He tenido la suerte de sacar un dinerillo por ahí y había pensado en reinvertirlo aquí para comprar el AdFilter. Supongo que si ingreso 10$, ya llegaría al mínimo en BAP para poder comprarlo no? Ahora tengo 17000

En cuánto me recomendáis poner el mínimo para no llenarme de anuncios pero tampoco quedarme sin ellos, 0.005? 0.01?
Aunque ahora se puede cambiar a los 5 minutos sin tener que pagar 10 $ el adfilter, yo te recomiendo poner el minimo en 0.01 ya que te llegaran menos paid ads pero todos seran de ese valor para arriba. Y cuando llegues a 1$ create campañas para tener 3100 baps más. Con el adfilter puesto si vale la pena el upgrade de 0.05 pero sin el por experiencia, te mandas tropecientos mil paid ads de 0.00005 y es una perdida de baps y tiempo impresionante.

Cambia tambien la forma de captcha en my account, y pon la de google y solo tendras que verificarlo y no rellenarlo con los jeroglificos que salen ultimamente. saludos
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si, el AdFilter ya lo compré hace un par de días y no hay color la verdad

Las campañas ya he hecho bastantes (este pago como unas 15 tendré [o_O])

El captcha lo cambié hace tiempo porque el otro no me salía. Pero este no es siempre de clickar solo en el cuadro, a veces también hay que rellenar algo (pero se lee infinitamente mejor)
 
GiftHunterClub
Arriba