• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sil2703

Solvente
Mensajes
111
El administrador no sé de donde es pero antes vivía en españa, pero ahora el que se encarga de la mayoría de tickets slosumo que creo que es de eslovenia
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para volver a intentar en PV quisiera cambiar de upline ¿tengo q enviar un email o hay alguna seccion en la pagina? xq estuve hurgando y no pude encontrar nada para hacerlo
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
creo que te saldria rentable venderlos solo cuando toque techo de almenos 220 o 230BAP por share. justo ahora esta en 208 asi q no te falta mucho.[pien] para que sea rentable debes almenos recuperar y ganar algo por la venta en comparacion a cuando los compraste, esos 31 shares te darian el equivalente a una compra de 2$ en bulk ads. O si lo prefieres puedes venderlos por dinero pero ahi deberias esperar almenos a q el share este en 0.09 o 0.1 para q sea lo mas rentable posible. [money] paciencia y le sacas una pastita a esos shares.
Ok, ya queda poco entonces
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Para volver a intentar en PV quisiera cambiar de upline ¿tengo q enviar un email o hay alguna seccion en la pagina? xq estuve hurgando y no pude encontrar nada para hacerlo
Puedes dejar la cuenta inactiva o mandar un mensaje al contacto mandalo a mi opinion en ingles y español! Saludos!
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Bruja yo le mande el tickect en español y me contesto en ingles diciendo que su traductor no funcionaba muy bien y no entendia y si podia enviarselo en ingles, aun no me ha cambiado de upline ni me ha respondido.


A mi me contestaron en inglish y es español chungo viene a decir
Hey,

Por desgracia, no permitimos el cambio de patrocinadores ya tantos miembros han abusado de esto en el pasado. Sin embargo, usted puede crear una nueva cuenta bajo su patrocinador deseada y simplemente dejar pasar esta inactivo.

Atentamente,
Equipo de apoyo


y con lo que me ha costado llegar a 11 $ para pillarme el adfilter cuando pueda ingresar un money money y entrar en un buen grupo ( minimo 100000 baps ) va a ser que no dejo mi cuenta inactiva...

ah no ser que me termine cansando y cambie direccion paypal y lo deje morir, y me pase luego con otra cuenta y esta vez si a subetusueldo.

Una lástima la verdad, pero igualmente entrare a molestaros, jaja

Asi que seguramente te diran lo mismo que a mi.

Saludos
 
Última edición:

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
pues tal parece que ya no permitiran los cambios de upline [nose] creo que mucha gente(me incluyo en el paquete) lo hizo en estos dias. Una verdadera lastima [^:(]
 

Citronix

Pobre
Mensajes
9
Una duda... Como veo las shares que tengo? Ya que todos los dias me quitan 200 Baps a cambio de una,pero no consigo saber las que tengo ya.
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Te estoy escribiendo de memoria el link ya que estoy desde el celu, asi que nose si estara bien saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hay algo que no termino de entender, si alguien me ilumina o me dice en que estoy equivocada, lo agradeceria, se supone que hay que cambiar los baps por los shares, no? pues no entiendo si los baps son los que nos dan los anuncios y contra mas baps mayores ads de mas valor, para que sirve el cambiarlos?? por mucho que pilles una buena oferta, perderias los baps y perderias ads de mayor valor....
seguramente me he perdido en algun lugar del cambio, por eso si alguien me explica un poquillo..... mil gracias.....
 
GiftHunterClub
Arriba