• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Compre Bulk Ads mediante PayPal y luego otra campaña más usando mi saldo de cuenta en Neteller, se reflejaron ambas comisiones?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Está sumando todo correctamente, además veo a otros usuarios que también compraron con saldo de PV y también ha acreditado bien, por lo que parece solucionado el bug [ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pero por cuánto tiempo habilitan la compra de ADs? Ya está cerrado otra vez, así no subiré nunca {cab}
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Quería ingresar para comprar el supe mega upgrade pero no me deja ni por paypal ni por payza.... ¿Alguien sabe cuando lo habilitarán?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Quería ingresar para comprar el supe mega upgrade pero no me deja ni por paypal ni por payza.... ¿Alguien sabe cuando lo habilitarán?
Yo compré con el saldo de PV
Han ampliado el plazo de los anuncios [o_O]
Esta mañana estuvo habilitado, parece que lo abren sólo un par de veces al día y tiene una duración de una hora aproximadamente, hay que estar pendiente de la hora e intentar entrar a comprar poco después de la hora indicada. La próxima es a las 21h del servidor (22h de España)
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Quería ingresar para comprar el supe mega upgrade pero no me deja ni por paypal ni por payza.... ¿Alguien sabe cuando lo habilitarán?
creo que las upgrades solo se pueden comprar con el purchase balance

Por cierto, he estado leyendo por el foro de MTV hay un bug que hace que los que tienen ambas upgrades activas solo reciben anuncios de la mini, así que si alguien quiere comprar las dos mejor que compre solo una.
También hay bastantes quejas de gente quejandose porque los anuncios de las upgrades se distribuyen aleatoriamente, por lo que hay gente con la mega upgrade que ha recibido 1000$ y hay gente que ha recibido muchisimo menos.
Yo ayer por ejemplo con la mini me llegaron 8$ y hoy no me llegaron ni 20 céntimos, a ver si mañana tengo más suerte y vuelvo a recibir muchos anuncios...
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba