• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
He ido comprando shares hasta tener un total 78 con un coste de $3.312 lo que serian 3 campañas y un 1/3 (unos 10300 BAP)

Al precio actual, si vendo las 78 shares a 188 BAP que está (va fluctuando, pero por ahí andará)
sacaría 14664 BAP con lo que me pondría en más de 55000 pasando del grupo 3 al grupo 4 y pudiendo cambiar el filtro a 0.02 de mínimo (si luego bajo de los 50000 BAP se cambiaría a 0.01?

No sé que hacer, si eso o seguir comprando shares y venderlos cuando suba el precio para retirar dinero y semi empezar de nuevo como dije desde unos 10000 BAP que es mi opción preferida, pero a saber cuando sube el precio...

Opiniones?
Buenos dias compañero
Yo te recomendaria venderlos por baps.

He comprado 70 shares por 2,70$ sin pagar incrementos de crear campaña ( los 0,05 ) y si las vendo por 181 baps que creo que es posible ( las he puesto primeras a menor precio x bap)

70x181= 12670 baps
Si llego a crear campaña por 3$ ( 3,15$ cuesta con el incremento ) 3 x 3100= 9300 baps

12670-9300 = 3370 baps de beneficio y sin gastar 0,45$ [ola] los 0,30 asta 3$ y los incrementos por 3 campañas 0,15

Si no te interesa lo de la publicidad para ganar referidos en campañas como a mi, sales ganando

Yo ando en 188000 baps y tengo el filtro en 0.0398 y es mejor porque vienen más anuncios que ponerlo por ejemplo en 0,01

Por el comentario del compañero Alex mirare el neteller porque yo soy de los damnificados de paypal y me interesa para hacer un ingreso de 5$ en clicrev a ver si es verdad que se gana 7 $ ( llevo 12 centimos pero sin invertir asi que menos da una piedra o el digadz que me va con el cu...pompis


saludos y feliz fin de semana de clicks[ago][:ch)][mozk]
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pues estoy en un mar de dudas , han subido hasta 0.0483 dolares o 220 BAP :eek: Me ganancia más de 17000 BAP

Seguramente venda 50 y me quede con 28 para vender por dinero y retirar [ok]

Edito: 50 vendidos a 229 BAP, me guardadas unos pocos para cuando suba

Esta muy descompensado el precio en dolares y BAP no?
 
Última edición:

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Pues estoy en un mar de dudas , han subido hasta 0.0483 dolares o 220 BAP :eek: Me ganancia más de 17000 BAP

Seguramente venda 50 y me quede con 28 para vender por dinero y retirar [ok]

Edito: 50 vendidos a 229 BAP, me guardadas unos pocos para cuando suba

Esta muy descompensado el precio en dolares y BAP no?
si, la verdad que si, yo esta mañana compre 5 shares para venderlos luego por bap y estaban hoy mismo a 220 el precio share por bap y sali ganando para afianzarme en el grupo 6 con 1543 baps tras juntar el dinero de los anuncios de ayer

Para venderlas por dinero minimo tienes que ponerlas a la venta por 0.07-0,11$ y aún asi creo que pierdes dinero.



No vale la pena vender las shares por dinero sino invertirlas en baps.Logicamente PV prefiere que crees campañas porque con el incremento de 0.05 salen ganando pero tambien comprando shares ( acciones ) asi que veo logico que el precio para los baps sea más alto que en el dinero que quieras recibir.

Esta mañana esta rondando los 223 baps por share.Sacas un beneficio minimo de 43 baps por share con respecto a ayer que rondaba a estas horas los 180 baps por share.Pero según que hora sube y baja el precio y el valor del bap,pero tiende al alza.

Por 1$ puedes comprar unos 25 shares y venderlos con la misma por 222 baps 25 x 220= 5500, mejor que los 3100 de crear campaña
Lo malo que los sabados y domingos salen pocos anuncios, ni bajando el adfilter...[^:(][danc] escucharemos musiquita mientras [ago] en otras ptc

saludos
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Alguien sabe de que van los cambios, lo que he entendido yo es que a JO le interesa mucho mas MT que PV y va a limitar la ptc a pequeñas cosas, sera por complacer a PP.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Alguien sabe de que van los cambios, lo que he entendido yo es que a JO le interesa mucho mas MT que PV y va a limitar la ptc a pequeñas cosas, sera por complacer a PP.
Yo lo que he entendido es que lo que él quiere con el tiempo es volver Paidverts en una PTC para los usuarios más pequeños y que los que invierten más dinero solo usen MTV.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
una vez puesto el dinero en paypal no se puede cambiar el saldo a otro procesador
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba