• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Y ya me acaban de pagar el segundo, lo acabo de pedir hace 5 minutos lol

Bueno con éstos 2 pagos + lo generado en el proyecto recupero inversión más algo extra, muchas gracias a todos los del proyecto espero que siga en buen pié PaidVerts y se arregle todo, me plantearé regresar solo cuando vea que no hayan dramas ni mentiras ni nada.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Alex, una pregunta, tienes algún referido? Te lo digo porque yo habia decidido abandonar y me cayó un referido que invirtió 60 y me dejo de ganancias 6 dolares y a partir de esos 6 dolares he ido trabajando y ya llevo 30k de baps y me plantee que solo así seguiría, recordando siempre que el refbak de esta es bastante atractivo. Ojala se aclare lo del problema de antier y volvamos a confiar en paidverts...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Alex, una pregunta, tienes algún referido? Te lo digo porque yo habia decidido abandonar y me cayó un referido que invirtió 60 y me dejo de ganancias 6 dolares y a partir de esos 6 dolares he ido trabajando y ya llevo 30k de baps y me plantee que solo así seguiría, recordando siempre que el refbak de esta es bastante atractivo. Ojala se aclare lo del problema de antier y volvamos a confiar en paidverts...
Sí, conseguí 15 RR's gracias a TrafficMonsoon, han invertido pero tampoco es la gran cosa seguro abandonarán el sitio tarde o temprano.. ya algunos lo han hecho, además PaidVerts me sigue debiendo BAPS por lo de antier cuando me los den de vuelta me plantearé si seguir o no.

PD: Ojala nos pague pronto en el proyecto, porque en Payza ya ha pagado hoy también una lástima lo de PayPal...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo con el precio tan bajo de los shares he ido comprando unos pocos, esperando que suban por lo menos a 0.5 (Jo tenia muchisimas a ese precio, por lo que su intencion era que estuvieran a ese precio pero un tal Brainy puso muchisimas a 0.04 para bajar el precio y aprovecharse el comprandolas a bajo precio. Espero que su tactica surta efecto, así yo tambien sacare algun beneficio).

De momento no compraré más campañas, lo que vaya sacando lo gastaré en shares (a no ser que el precio de los shares baje a 150-160 BAP) y más adelante venderé
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Hola, he metido a mi hermano en esta pagina con el referido de aqui, pero no puede escribir mensajes en el foro, para que le agregues, se llama dynasty27
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
No es la primera vez que paypal bloquea la cuenta a un admin de ptc por hacer demasiadas transacciones. Asi es paypal amigos. Para los "compradores" paypal es genial, pero para los "vendedores" en este caso los admin de ptc no es tan bueno, les ponen multitud de trabas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola, he metido a mi hermano en esta pagina con el referido de aqui, pero no puede escribir mensajes en el foro, para que le agregues, se llama dynasty27
Hay un usuario con un nick parecido pero no es dynasty27, me puedes reportar por aquí o mejor en privado, qué problema tiene exactamente para escribir mensajes en el foro? a ver si lo podemos solucionar [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
intento ver los ads, pero cuando entro el captcha, una y mil veces me da error y termina por remitirme a ke cierre y haga otro y pero con los otros me esta pasando lo mismo, es normal? ya me he cansado y he dejado de hacerlo, lo intentare mas tarde... pesadez de pags como estas.... puufff!!
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
a mi me pasaba lo mismo , pero despues del tercer intento se corrigio. Ahora si no tengo ningun anuncio. esperare algunas horas mas .
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
He ido comprando shares hasta tener un total 78 con un coste de $3.312 lo que serian 3 campañas y un 1/3 (unos 10300 BAP)

Al precio actual, si vendo las 78 shares a 188 BAP que está (va fluctuando, pero por ahí andará)
sacaría 14664 BAP con lo que me pondría en más de 55000 pasando del grupo 3 al grupo 4 y pudiendo cambiar el filtro a 0.02 de mínimo (si luego bajo de los 50000 BAP se cambiaría a 0.01?

No sé que hacer, si eso o seguir comprando shares y venderlos cuando suba el precio para retirar dinero y semi empezar de nuevo como dije desde unos 10000 BAP que es mi opción preferida, pero a saber cuando sube el precio...

Opiniones?
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
He ido comprando shares hasta tener un total 78 con un coste de $3.312 lo que serian 3 campañas y un 1/3 (unos 10300 BAP)

Al precio actual, si vendo las 78 shares a 188 BAP que está (va fluctuando, pero por ahí andará)
sacaría 14664 BAP con lo que me pondría en más de 55000 pasando del grupo 3 al grupo 4 y pudiendo cambiar el filtro a 0.02 de mínimo (si luego bajo de los 50000 BAP se cambiaría a 0.01?

No sé que hacer, si eso o seguir comprando shares y venderlos cuando suba el precio para retirar dinero y semi empezar de nuevo como dije desde unos 10000 BAP que es mi opción preferida, pero a saber cuando sube el precio...

Opiniones?
Yo me esperaría a venderlas hasta que arreglen el cron que manda los anuncios diarios (el que provocó el problema con los anuncios restando el doble de BAP) ya que hasta que no lo arreglen no van a mandar ningun ad issue. No creo que suba el precio antes de que lo arreglen, pero nunca se sabe.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo me esperaría a venderlas hasta que arreglen el cron que manda los anuncios diarios (el que provocó el problema con los anuncios restando el doble de BAP) ya que hasta que no lo arreglen no van a mandar ningun ad issue. No creo que suba el precio antes de que lo arreglen, pero nunca se sabe.
De vender los shares los venderé a 0.5 mínimo, eso lo tengo claro

De momento yo sigo comprando mientras estén a precio bajo, si bajan no creo que sea mucho más por lo que perder no perderé, siempre estoy a tiempo de venderlas por el mismo precio
 
GiftHunterClub
Arriba