• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
esta es la solucion para la perdida de sus BAD

Original.
Title edit: losses, not loses.

1) Click all available ads.
2) Subtract your beginning BAP Volume from your ending BAP volume. This give you all the BAP consumed.
3) Subtract your ending cash balance from beginning cash balance. This gives you all the Cash earned.
4) Subtract any BAP gained from ad packs or traded shares from your BAP total. (fixes value)
5) Add any ad packs bought or shares bought to your cash balance amount. (fixes value)
6) Divide your cash balance figure by 0.95 and divide that by 0.0005. This give you the amount of BAP consumed by ads credited for.
7) Subtract this value from the value fixed in step 4. This tells you the amount of BAP lost.

Submit this value, along with supporting math above to Support team.

Traducido

Título de edición: las pérdidas, no pierde.

1) Haga clic en todos los anuncios disponibles.
2) Reste su comenzando Volumen BAP de su volumen termina BAP. Esto le dará todas las BAP consumido.
3) Reste su saldo de caja final del saldo inicial de caja. Esto le da todo el dinero ganado.
4) Reste cualquier BAP obtenido a partir de envases de anuncios o acciones negociadas de su total BAP. (valor de referencia)
5) Agregue los paquetes de anuncios comprados o acciones compradas a la cantidad de su saldo de caja. (valor de referencia)
6) Divida su figura saldo en efectivo por 0,95 y divida ese por 0.0005. Esto le dará la cantidad de BAP consumida por anuncios acreditados para.
7) Reste este valor desde el valor fijado en el paso 4. Esto le indica la cantidad de BAP perdió.

Enviar este valor, junto con el apoyo de matemáticas por encima de Apoyo equipo.
El dia..[:-C]. ya google tradujo y gracias por traerlo ahora que alguien interprete esta lista, que ahora estoy mas enredado que antes
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
El dia..[:-C]. ya google tradujo y gracias por traerlo ahora que alguien interprete esta lista, que ahora estoy mas enredado que antes
No quiero ser malpensado, pero da la impresión de que están poniendo un método taaaaaaaan complicado para que la gente se desanime. Además, con tanto paso el que más y el que menos se va a liar, y te dirán que no te dan los BAP por hacer mal los números.

Claro que igual me equivoco (ojalá), pero esto huele raro.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Yo según veo (yo suelo contar los baps que llevo, que pierdo, y los que gano jugando o invirtiendo), los ads duplicados me los ha empezado a dar a partir de las 16.55 hora del servidor hoy (habiendo hecho ya ads de hoy). Igual eso os sirve de guia.
 

jSun3

Solvente
Mensajes
102
Lo que he entendido yo:

Por poner un ejemplo.

Antes de empezar esta historia tenias 50000 BAPS y 1$

Cuando terminas con los ADs, 40000 BAPS y 4$.

Entonces,

50000 - 40000 = 10000 BAPS
4 - 1 = 3$

3$ / 0,95 = 3,157894737
3,157894737 / 0,0005 = 6315,789474 = 6316 BAPS

10000 - 6316 = 3684 BAPS perdidos

Esto seria lo basico, habría que descontar o añadir lo que dice en los puntos 4 y 5 del mensaje (por ejemplo, si has comprado una campaña, habria que quitar 3100 BAPS y añadir 1,05$, para contar los BAPS "originales" antes de hacer alguna operación).

Edito: Lo arreglo con numeros más grandes para que se vean mejor los calculos.
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
yo perdí cerca de 70k Baps que es lo que tengo que hacer
justo este día me quede sin luz y me perdí todo el relajo si alguien me explica se lo agradecería [nose][nose]
 
GiftHunterClub
Arriba