• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Mc asi que ya no seguimos con esta =? con este pago se cierra =?
Hola [hl] creo que lo mejor es dejarla porque estamos avanzando muy despacio. Si en el futuro hubiera novedades interesantes, se puede hablar e incluso volver a abrir pero en estos momentos, no merece la pena seguir. Una vez recibido el pago solicitado, moveré el tema al apartado de proyectos cerrados pero el tema seguirá abierto para poder comentar.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Comento en el tema, se podría considerar el volver a abrir el proyecto? Ya hay otra vez anuncios diarios (poco a poco cada vez con más valor)
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Yo todavía sigo entrando, iba a cobrar e irme, pero si se abre no hay problema y continuo... De los ads están apareciendo un poco mas seguido, antes de ayer me llego uno 0.09 , de ahí cada día están llegando, pero es ínfima la ganancia que se consigue.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo también sigo entrando pero no sé si merece la pena, al menos a mi no me aparecen ads (estoy en nivel 1 y tengo el filtro en 0.01) como dato cerramos el proyecto en febrero y 4 meses después tenemos sólo 3$
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo también sigo entrando pero no sé si merece la pena, al menos a mi no me aparecen ads (estoy en nivel 1 y tengo el filtro en 0.01) como dato cerramos el proyecto en febrero y 4 meses después tenemos sólo 3$
Pensé que sería más rentable o que más gente habría seguido XD

En nivel 1 y con ese filtro es normal que no lleguen anuncios. Yo estoy en el grupo 5 (creo) y con ese filtro me llegarían anuncios a cuentagotas, ayer por ejemplo no
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pensé que sería más rentable o que más gente habría seguido XD

En nivel 1 y con ese filtro es normal que no lleguen anuncios. Yo estoy en el grupo 5 (creo) y con ese filtro me llegarían anuncios a cuentagotas, ayer por ejemplo no
Ni siquiera en el nivel 5 llegan de 0.01? cuánto sumas en total más o menos cada día? yo solo hago los micros esos xD 0.02 al día
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
depende del día y como los repartan, suelen llegar unos 0.02 al día (creo)

Los micro ad pack son 0.05 al día, diría yo
A mi me deja comprar 1 pack de micro ads al día y aparece 1 ads de 0.0125, 1 de 0.005, 5 de 0.001 y 5 de 0.0005 (en total 0.025 de los que el 5% va a mi upline)

Si generas 0.02 al día en tu cuenta, en la mía generas 0.001 cada día, como siempre haremos lo que queráis, no tengo problema por volver a abrir pero creo que en estos valores no merecería la pena.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Por ejemplo yo hoy tengo uno de 0.01, uno de 0.004 y uno de 0.006, en total 0.02

Siempre pensé que eran 0.05 los micro, pero veo que son 0.025 de los cuales te quedas con 0.02375 (algo más de lo que calculas). La verdad es que mirándolo así, aún se gana poquísimo, pero como no me quita mucho tiempo yo sigo con ello, a ver si algún día a alguien le da por comprar shares que las tengo ahí muertas del asco
 
GiftHunterClub
Arriba