• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
10º pago recibido por Neteller [vam] con este pago hemos superados los 2 mil dólares cobrados en este proyecto [ola]



La tabla de ganancias (yo asumo los fees)



He eliminado a los usuarios que en este pago no han generado nada, si en el futuro volvéis a la actividad, avisar en el proyecto para que os vuelva a incluir: @msproject, @mosky, @xxtortugafirexx, @carlosjrq, @chemoideo, @vendettagm y @sil2703

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21-Jun-2015
Dinero que se lleva: 3.78$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 16-Jun-2015 (recibido en 4 días)
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Echaron a Jo de Administrador de MTV, a ver si ahora el que han puesto se lo toma más en serio y mejoran las cosas, yo hasta que no suba el precio de las shares no las voy a vender por lo que no voy a generar nada para el proyecto.
A ver si suben pronto y puedo volver a ser activa en el proyecto
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Esos $2000 aqui en Vzla son platica. Nada mas los intereses bancarios (12% anual, 1% mes) serian mas que el patetico salario minimo. Claro igual se lo comeria la inflacion de +/- 15-20% mensual (y creo que me quedo corto)
 

reveronpl

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Esos $2000 aqui en Vzla son platica. Nada mas los intereses bancarios (12% anual, 1% mes) serian mas que el patetico salario minimo. Claro igual se lo comeria la inflacion de +/- 15-20% mensual (y creo que me quedo corto)
aqui en Venezuela son un poco de BS y que fuertes
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Echaron a Jo de Administrador de MTV, a ver si ahora el que han puesto se lo toma más en serio y mejoran las cosas, yo hasta que no suba el precio de las shares no las voy a vender por lo que no voy a generar nada para el proyecto.
A ver si suben pronto y puedo volver a ser activa en el proyecto
Han echado a Jo? no sigo el foro, pero Jp no era el creador de paidverts?
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Update 25/6/2015 22:00 UTC

We are currently investigating an issue with the latest release of the Paidverts code. No amount of test could have forseen the extra load that has been added onto our database server. Rest assured the team is working hard on it.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Han echado a Jo? no sigo el foro, pero Jp no era el creador de paidverts?
Si, pero ultimamente estaba que le importaba un pimiento la página, y no se si lei que el robo de dinero de hace meses (del famoso yan) estaba bajo conocimiento de Jo pero no dijo nada, o algo así. Y además se transfirió 1500 btc de la cuenta de PV a la suya propia, por lo que le han bloqueado su cuenta

El nuevo "jefe" es un usuario antiguo y parece que viene con nuevas ideas, de momento hay un adgrid y varios arreglos mas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-Jun-2015
Dinero que se lleva: 7.86$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 16-Jun-2015 (recibido en 4 días)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pero que ha pasao??? Estoy en el grupo de entre 24-48 y normalmente llegaban unos 0.15$ cada día

Hoy tengo dos de 0.50$ :eek:
 
GiftHunterClub
Arriba