• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina tengo una consulta quiero solicitar mi 1° pago pero no tengo verificado mi paypal, en payza creo que si se puede enviar pagos sin que este verificado.
¿pero puedo asociar payza con paypal para que se verifique si me envias el pago a payza o la otra alternariva seria crearme una cuenta en neteller y me envias el pago y lo asocio con paypal?[pien]

Gracias y espero cobrar hoy[xD]
Sin problema, envía privado con tu cuenta ya que no es necesario tener la cuenta verificada en Paypal para recibir o enviar pagos entre cuentas.

Aviso para tod@s los que solicitáis, los pagos serán enviados mañana o como tarde, el miércoles [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo ke lata tener ke esperar hasta el miercoles, ke tengo ke hacer el pago [money]de la mansion ke me he comprado en miami beach y la lancha motora y el avion [vol] con el helipuerto... ofuuu como pierda todo eso hago [tos] responsable a STS porke habia contratado a un cheff[cocina] ese gordito ke sale en alguna cadena pa celebrar con musica [lai]y bailes[danc] el gran pago de STS [$) ..... y tener ke esperar [nose] hasta el miercoles...... ofuuu [:-P][:-P][:-P][:-P]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@zabulis el helipuerto te va a quedar un poco escaso de pista con el avion... te diria q hagas el reclamo xq te deben un par de mts de pista me parece !!! jajajajajjajaaaaa
Pero ¿quien te crees que es [zabu]?...¡¡¡que ella no se ha comprado un avión normal como los demas[burl]!!!..... se ha comprado uno de esos de última generación que despegan en vertical para que le quede sitio en el jardín de la mansión para que corran sus gatitos y su perrita[xD][xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba