• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pido pago.
Gracias.
edito: el Rfback de los 10$ que invertí en día 16 de este mes están en este pago o son para el siguiente?
Gracias.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ah ok, se ha añadido el pago en Paidverts recibido este mismo domingo, si consultas la tabla de ganancias en el proyecto, debe estar incluido todo lo que te corresponda.
Lo comentaba porque yo hasta el 16 tengo invertido 30$ ( inversión inicial más reinversión) y con el rfback de 10% más el 5% de ver anuncios me suma 2,84$ hasta ese día, así que supuse que los 10$ que ese día invertí no estaban contabilizados pk ya sacásteis la tabla, algo asi me pasó en otro pago anterior casualmente y me comentásteis que lo invertido iba al siguiente pago, y no sé si hago mal el cálculo o se os pasó.[ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo comentaba porque yo hasta el 16 tengo invertido 30$ ( inversión inicial más reinversión) y con el rfback de 10% más el 5% de ver anuncios me suma 2,84$ hasta ese día, así que supuse que los 10$ que ese día invertí no estaban contabilizados pk ya sacásteis la tabla, algo asi me pasó en otro pago anterior casualmente y me comentásteis que lo invertido iba al siguiente pago, y no sé si hago mal el cálculo o se os pasó.[ago]
Justo pedimos el pago el día 16 y en la captura tienes generado 2.84$ ahora estoy chequeando en PV y llevas 4.78$ generado, por lo que debiste realizar la inversión después de solicitar el pago.
 
GiftHunterClub
Arriba