• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hoy añadimos 9 pagos [ok]

- 199º y 200º pagos de Transitbux
- 25º pago de Transitclix
- 2º pago de Wellobux
- 1er pago de Welloclix
- 21º pago de Esclicks
- 5º pago de Clixmansion
- 7º pago de Polarptc
- 16º pago de Useclix

Pueden solicitar su pago:

alejomad - 1.60$
alex22t - 5.34$
alvarokey - 1.33$
andres1491 - 8.11$

andy15 - 4.95$
angmalaga - 2.77$
beatriz - 12.96$
blassreiter - 5.50$
bonnux - 9.74$
bruja - 13.64$
caballode - 1.68$
caracartuli - 5.02$
charlufo - 3.63$
chemoideo - 4.62$
davisinn - 1.72$
dxxx - 5.98$
edualbo - 97.21$
elzorroeslp - 19.41$
esmelyn - 4.80$
g1darts - 2.17$
gabriellt - 1.87$
haztuclick - 2.34$
hitman - 1.62$
irving maldonado - 4.77$
javimayka - 7.50$
jhuayas - 46.59$
jmpmscorp - 6.10$
jotero76 - 6.01$
juan carlosV1 - 1.69$
kamui16 - 4.00$
kingg - 19.56$
kosler - 1.98$
kris1987 - 4.23$
llanero84 - 3.27$
manu80 - 44.83$
marabelop - 36.92$
marbetvil - 2.56$
melito73 - 3.95$
miriamonline - 37.01$
mochi - 1.64$
mohikana - 21.92$
moongodness - 1.59$
mosky - 2.83$
nlucia - 8.54$
noly21 - 7.98$
pamiro - 67.94$
phantom31 - 11.47$
ptcrd809 - 1.22$
raulariias - 11.80$
reducelacrisis - 14.20$
richard reyes - 4.20$
roll - 55.79$
ronie7 - 2.40$
rubillo15 - 10.74$
sabino - 5.20$
sepi - 1.66$
sharon gonzalez - 1.25$
sil2703 - 17.53$
sirgerman - 2.46$
vendettagm - 13.34$
victoriaven - 18.13$
vigast - 15.07$
warrior37 - 3.14$

yamil - 8.25$
zabulis - 10.58$
zizu9 - 2.18$
zoe87 - 10.97$

Lista anterior _________________ Lista actual

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por tan buenos pagos y mis saludos a todos mis amigos y companeros de STS..tarde un pokito en entrar y confirmar el recibo de mi ultimo pago..pues aqui estoy para confirmar pago recibido y al mismo tiempo pedir otro pago mas en la misma cuenta Paypal..
Algo mas antes de que se me olvide y me gusta siempre ser formal ..por falta de tiempo ,por otras cosas personales(planes para y sobre mi futuro) voy a abandonar muchos de los proyectos y me gusta avisar...De los proyectos donde tengo membresias el cargo se lo dejo a mi primo y el decidira si va a seguir en STS o tiene otros planes..
Dicho eso chicas y chicos guapos (puede ser hasta feos que da lo mismo) le deseo a todos una semana y un mes lleno de exitos..

PD
Respeto al proyecto de Clixense le mande ticket al admin de esta pagina y le pedi el favor de cambiarme de upline pero la contestacion fue que mientras el upline sigue activo es imposible realizar el cambio si el upline mismo no lo pide....un amigo le comento al upline de ese proyecto y le pedio de mi parte que le mande el tambien un ticket al admin de clixense pidiendo el cambio pero hasta al momento no hizo nada al respeto

Yo tampoco quiero seguir en el proyecto de el asi que por favor le pido de una forma muy amable mandar un ticket y pedir el cambio..no quiero verme obligado a escribir de nuevo al admin de clixense y esta vez postear como prueba lo que el mismo upline escribio en el hilo dedicado a Clixense

Bueno es mas o menos por el momento..Gracias a todos y seguimos en contacto..Saluditosss[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicidades por tan buenos pagos y mis saludos a todos mis amigos y companeros de STS..tarde un pokito en entrar y confirmar el recibo de mi ultimo pago..pues aqui estoy para confirmar pago recibido y al mismo tiempo pedir otro pago mas en la misma cuenta Paypal..
Algo mas antes de que se me olvide y me gusta siempre ser formal ..por falta de tiempo ,por otras cosas personales(planes para y sobre mi futuro) voy a abandonar muchos de los proyectos y me gusta avisar...De los proyectos donde tengo membresias el cargo se lo dejo a mi primo y el decidira si va a seguir en STS o tiene otros planes..
Dicho eso chicas y chicos guapos (puede ser hasta feos que da lo mismo) le deseo a todos una semana y un mes lleno de exitos..

PD
Respeto al proyecto de Clixense le mande ticket al admin de esta pagina y le pedi el favor de cambiarme de upline pero la contestacion fue que mientras el upline sigue activo es imposible realizar el cambio si el upline mismo no lo pide....un amigo le comento al upline de ese proyecto y le pedio de mi parte que le mande el tambien un ticket al admin de clixense pidiendo el cambio pero hasta al momento no hizo nada al respeto

Yo tampoco quiero seguir en el proyecto de el asi que por favor le pido de una forma muy amable mandar un ticket y pedir el cambio..no quiero verme obligado a escribir de nuevo al admin de clixense y esta vez postear como prueba lo que el mismo upline escribio en el hilo dedicado a Clixense

Bueno es mas o menos por el momento..Gracias a todos y seguimos en contacto..Saluditosss[ok]
y en los Proyectos de TransitBux y TransitClix tambien pediste cambio de Upline pero no avisaste nada ¿tu upline no será Uzkediam ahora, no?

@warrior37 ... q desilusion che... de verdad.

PD: siendo uno mismo pueden ganarse cosas mucho mas valiosas q unos simples u$s, como el cariño, el respeto y la confianza; ahora, si eres un fabulador y mentiroso, seguro q te saldras con la tuya rodeado de muchisimas personas, pero solo interesadas x lo q tienes y no x lo q eres; q pena.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
y en los Proyectos de TransitBux y TransitClix tambien pediste cambio de Upline pero no avisaste nada ¿tu upline no será Uzkediam ahora, no?

@warrior37 ... q desilusion che... de verdad.

PD: siendo uno mismo pueden ganarse cosas mucho mas valiosas q unos simples u$s, como el cariño, el respeto y la confianza; ahora, si eres un fabulador y mentiroso, seguro q te saldras con la tuya rodeado de muchisimas personas, pero solo interesadas x lo q tienes y no x lo q eres; q pena.
Ya que me mencionas @sajen:

1. Sin ánimo de generar polémica, cuando tuve oportunidad de ser Upline del proyecto TransitClix más de un participante dejó el proyecto botado... Cuando en el mismo proyecto habían "reglas" establecidas, ahí nadie dijo nada, no se comentó nada y sucede esto con @warrior37 y ahora es "fabulador" y "mentiroso"...

2. Al margen de lo que mi hermano y amigo @warrior37 te responda, para tu información yo no soy su Upline en ninguno de los sitios que refieres, no tengo porque hacerlo, pero si gustas, un día de estos te regalo una captura de pantalla con el listado de mis referidos en dichos sitios.

3. Si tuvieras alguna otra duda o cosa directa que consultarme sobre este o algún otro tema, estoy abierto. SaludoSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
y en los Proyectos de TransitBux y TransitClix tambien pediste cambio de Upline pero no avisaste nada ¿tu upline no será Uzkediam ahora, no?

@warrior37 ... q desilusion che... de verdad.

PD: siendo uno mismo pueden ganarse cosas mucho mas valiosas q unos simples u$s, como el cariño, el respeto y la confianza; ahora, si eres un fabulador y mentiroso, seguro q te saldras con la tuya rodeado de muchisimas personas, pero solo interesadas x lo q tienes y no x lo q eres; q pena.

Como me entere que aunque sin estar presente mi nick esta en la boca y los deditos de algunas personas estoy presente para contestar porque no soy un cobrarde
Esta vez no te voy a nombrar amigazo sajen porque dejamos de ser amigos cuando llegaste a insultarme..jamas no te falte al respeto y tampoco lo voy a hacer
Para nombrar una persona mentiroso y fabulador me imagino que hay que conocer bastante la vida del otro,detalles ,que hace o que no hace..apoco conoces tu mi vida ,las personas que estan a mi lado o no estan..mis planes para el futuro si lo tengo o no lo tengo
Vamos por puntos

1. Uzkediam no es mi upline en ninguno de los proyectos del admin y mi amigo trujas..puedes tu mismo preguntarle al mismo admin y vas a tener la misma respuesta que no es mi upline
2.Gracias a Dios si tengo dinero no me faltan..a lo mejor hay cosas mucho mas importantes en mi vida que necesito y aun no lo he conseguido..Las paginas de clicks aporta un dinero extra pero sin ellas puedo seguir con mi vida y me imagino que todos presentes en STS..Nadie no puede vivir solamente de los clicks aunque seria fabuloso no trabajar y ganar miles de dolares mensuales con los clicks..
3.Hablas de desilusion..yo estoy aun mas porque no te falte jamas al respeto y te di las gracias y te lo doy de nuevo por tu intento de ayudarme en el pasado con mi pc..no olvido las cosas y no me cuesta nada agradecer cuando alguien me ayudo
4.Acabando eso voy a decirte eso..es una lastima no saber agradecer y quedarte con lo bueno que aporto en la vida de cada uno sea un animalito o una persona..puede ser un trabajo en la vida real o hacer los clicks en una pagina..y si por algun motivo una persona deja de seguir en un proyecto...o en un trabajo ..o en un forum o en donde sea..olvidar todo lo que aporto y empezando a tirar mierda por la boca o por los deditos..
Un super dia miercoles y saludos STS
 
GiftHunterClub
Arriba