• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer maricristi ke faena por no decir un taco mas gordo, espero ke si os han kitado el dinero no sea mucho porke es ke dan ganas de........ (imaginadlo)

ojala ke tengais suerte y podais pillar a kien hace estas cosas, ke nunca entendere como lo hacen, siempre he pensado como narices dan con las contraseñas, si a veces en algunas yo misma con las mias ni doy .......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:-C]{cab} está claro que los ciberdelincuentes no descansan y en cualquier momento nos puede pasar a todos. Espero también mariacristina que haya suerte y estén las cuentas intactas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
juer maricristi ke faena por no decir un taco mas gordo, espero ke si os han kitado el dinero no sea mucho porke es ke dan ganas de........ (imaginadlo)

ojala ke tengais suerte y podais pillar a kien hace estas cosas, ke nunca entendere como lo hacen, siempre he pensado como narices dan con las contraseñas, si a veces en algunas yo misma con las mias ni doy .......
Todavía no lo sé pero estoy casi segura que ha sido a través del móvil.
Acabo de hablar por teléfono con Neteller y me confirman que han transferido los 150$ que tenía a otra cuenta {cab} espero que lo puedan recuperar pero no tengo esperanzas, estos bastardos son estafadores profesionales.
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
estos bastardos son estafadores profesionales
Pero no tienen lo que hay que tener para quitarselo al FMI o a Botin o a uno de estos hp tienen que hacerlo con gente honesta q intenta ganarse unos eurillos extra.

Solo desear que todo el dinero q han robado se lo gasten en Quimioterapia.

Saludos y animos que por desgracia aun vendran mas de estos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia a mi me roban porke no es kitar, es robar, 150$ y me kede sin pagar la hipoteca..... con el trabajo ke nos esta costando pagar lo imprescindible.... me muero .....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A estos hdsp {cab} tengo gana de matar...hay hackers que van contra las instituciones..contra la politica de algunos paises y intentar hackear , entrar en los servers de las agencias del gobierno
Pero estos malditos desgraciados que son felices por robar algo que no es de ellos solamente me gustaria matar a cada uno pero despacio y que sufran...Hdspm payasos,delicuentes su madre y todo...como pueden estar felices por robar algo que no es de ellos..como pueden estar felices por robar algo que le cuesta a la gente ahorrar...imaginate robando digamos a un jubilado y a lo mejor la pobre persona no tendra que comer manana....y el maldito hacker super feliz de la vida por lo que hizo[:-C]
Intento no decir mas que estoy que ardo de los nervios...me hace recordar de lo que me han robado en Buxvertise...me puse luego a buscar siguendo el ip que entro en mi cuenta y pude averiguar que quien me robo lo hizo desde su o un movil para no encontrar el ip de su pc...pues que mas puedo desear a esta plaga de la sociedad ..a esa basura...que se pudra con todo lo que roban...y que se compran medicina y muchas pastillas ellos y a quien ellos quieren....pero estos cabrones no tienen ni madre ni padre si llegan en el punto de robar y a lo mejor llegan luego a tener hasta un orgasmo por su accion..
Animo jefita mariacristina y animo mi amigo Alex Alex22t...un gran abrazo y un super dia sabado para vosotros y para todos de STS...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
madre mia a mi me roban porke no es kitar, es robar, 170$ y me kede sin pagar la hipoteca..... con el trabajo ke nos esta costando pagar lo imprescindible.... me muero .....
Es que yo no tengo hipoteca, pero tengo un alquiler que para el caso, lo mismo [tos]

Nunca está de más tomar precauciones pero tampoco veo necesario entrar en alarma, no lo puedo asegurar pero casi estoy segura que fue por el móvil y en ese caso, no tendría relación alguna con el foro
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Siento lo que ha pasado, yo sufrí hace unos años un hackeo de mi cuenta de PZ ,tambien mi gmail y me entraron en el foro, por suerte hay otro administrador con el cual me piuse en contacto inmediatamente y pudo restablecer el orden ya que habian cambiado la estetica de él y a mi me habian baneado.
Yo si pude saber quien fué, un bicho de mucho cuidado al que ya habia baneado anteriormente por estafar en exchanges.
En pz se encontró sin dinero, ya que suelo utilizar dos cuentas en todos mis procesadores y solo utilizo una de ellas para el foro, y casi siempre estan vacias.
Pero si que es importante el trastorno que sufres para recuperar y demostrar el hackeo.
Mucho ánimo y ojala podais averiguar quien ha sido ese mal nacido.
Abrazos a tod@s
 

Mochi

Pobre
Mensajes
9
esta semana pasada (del 15 al 22 ) no hubo pagos de TMS y si es el único proyecto en el que estas pues es lógicamente que no sumaras esta semana pero te invito a que revises yo revise 3 semanas atrás y todo esta en orden pero nos podemos equivocar recordar que son muchos usuarios muchos proyectos y un error puede haber
Ese fue el problema, la semana de TMS, gracias :)
 
GiftHunterClub
Arriba