• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

(PAGANDO DESDE 1998) SFI | gana sin invertir Sé tu propio Jefe de trabajo


bittrex

carlos3

Pobre
Mensajes
30
Hola amigos, les vengo a dar a conocer la oportunidad de trabajo desde casa llamada SFI. Una oportunidad gratuita y en la que se puede invertir, pero siempre es opcional. cabe decir que tienen una tienda asociada llamada Tripleclicks, equivalente a Amazon y Ebay.


SFI es una de las redes de Afiliados más grandes del mundo , y nos brinda capacitación y entrenamiento gratuito. Se trata de un negocio desde casa al que pueden ingresar personas de todas las nacionalidades - PAGANDO DESDE 1998-


MUY POCA GENTE CONOCE FUERA DEL MERCADO ANGLOSAJÓN. ES POR ÉSTO QUEES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA NOSOTROS SI LA QUEREMOS APROVECHAR

La página viene en inglés, pero dentro del backoffice tienes la opción más abajo para cambiar toda la página al español. Te familiarizarás rápidamente durante el tiempo, y aprenderás a usarla enseguida.
VER VÍDEO MÁS ABAJO EN ESPAÑOL

-Trabajando en SFI puedes conseguir ingresos muy altos según tu esfuerzo dentro de ésta. Por ello quiero aclarar que en ésta plataforma se valora tu esfuerzo como en todo trabajo,
y si eres una persona que quiere ganar mucho dinero en menos de dos o tres meses, ésto no va a ser para ti.



Ganarás dinero poco a poco y se verán resultados según tu tiempo y esfuerzo (con esto no quiero decir que te tengas que matar, no, realmente es facil).



-Ponte en situación:Imagina SFI como una empresa que ha puesto un anuncio en tu pueblo o ciudad y te quiere contratar. La ventaja que tienes es que ya estas contratado y como en todo trabajo ellos te pagarán por tu dedicación y tiempo dentro de ésta.
Si eres una persona con ganas de aprender, te esfuerzas y quieres conseguir un sueldo extra, entonces te invito a que sigas leyendo.

-SFI (Strong Future International) Marketing Group fue iniciada en 1998 y tiene su sede Lincold, Nebraska (USA)-SFI se creó para permitir que cualquier persona con un ordenador y acceso a Internet pueda aprovechar la revolución del comercio electrónico en línea sin necesidad de compra o algún tipo de requisito.


SFI es una empresa y quiere formar a la gente. Ellos no los van a formar, por ello te dan los nuevos registros que se hacen al día en SFI para que tú los formes y puedas crear tu propio equipo. Piensa que en SFI lleva desde 1998 y diariamente se registran diarios como 5.000 personas de todo el mundo y ellos necesitan que tú los formes.


-MANERAS DE GANAR DINERO : Sumando Versapoints.Versapoints son puntos que conseguirás y por cada punto que consigas estos se convertirán en dinero que podrás canjear a final de mes.- Al comenzar en SFI empezarás como Affiliate (Afiliado) que es el rango mas bajo y es considerado como el "aprendiz". En este rango no podrás cobrar ni tendras ningun tipo de beneficio hasta que no llegues a Executive Affiliate 2 (Afiliado Ejecutivo). Ten en cuenta que aquí es para que aprendas.
Para poder subir de rango necesitarás un mínimo de 1500 Versapoints. Cuando llegues a estos puntos el primer mes, al siguiente tendrás rango de Executive Affiliate (Afiliado Ejecutivo) y varios beneficios como puede ser que te regalen 2 Referidos por mantener dicho rango. -3 primeros rangos en la empresa:


De 0 a 1499 VPs - Rango Aprendiz (No cobras) (Sin Beneficios)
De 1500 a 2999 VPs (primer mes) - Rango Aprendiz (No Cobras) (Con Beneficios)
De 1500 a 2999 VPs (segundo mes) - Rango Medio (Cobras) (Con Beneficios)


SFI lo ha hecho de una forma donde ambos, tú y tus uplines se apoyen primeramente en su plataforma. Por eso SFI mira esos 2 meses como una formación que debes tener y si tus uplines no pueden cobrar a través de ti, tú tampoco podrás. Sueles tener 8 UPLINES desde que te registras en SFI y uno de ellos será tu Sponsor.


-¿Cómo saber cuánto voy a ganar en SFI ?
Para verlo tenemos una calculadora de ganancias aquí :https://www.sfimg.com/PopUp/EarningsCalculator

Para calcular las ganancias que vas a tener, te hacen 2 preguntas muy sencillas: Cuántos referidos de los que tienes, tú crees que van a llegar a los 1500 Versapoints al mes?
Y, cuántos de esos referidos lograrán otros 1500 Versapoints el segundo mes? En base a ésas preguntas, yo respondí lo siguiente : 5 afiliados míos creo que llegarán a los 1500 Versapoints el primer mes, y 2 de éllos lograrán otros 1500 versapoints el segundo mes . En base a estas respuestas , aquí puedes ver las ganancias :
-$ 135.30 por mes después de 6 meses ($ 1,623.60 / año) $ 745.50 al mes después de 12 meses ($ 8,946.00 / año) $ 1,506.90 por mes, después de 18 meses ($ 18,082.80 / año) $ 2,527.50 al mes después de 24 meses ($ 30,330.00 / año)Tengo que decir que en dos días, y dedicándole no más de 15 minutos, ya tengo 500 Versapoints.
Las tareas son muy fáciles. Al principio la información que da la página puede ser abrumadora, pero debajo de todo tienes la opción de poder traducir la página entera al Español.



Para hacer las tareas diariamente, debes hacer click en la pestaña donde dice :To-do List,
En este vídeo puedes ver cómo se ganan los versapoints y te muestra los primeros pasos en SFI. El sonido es bajo, pero el vídeo es muy valioso porque es de los pocos que hay buenos en español :

VÍDEO EN ESPAÑOL :


-! ATENCIÓN SFI LLEVA PAGANDO DESDE EL SIGLO PASADO, DESDE 1998 !
- Métodos de pago :
PorPaypal,Tarjeta Mastercard Payoneer ( debes pedirla si quieres cobrar por aquí, porque se trata de una Payoneer personalizada por la empresa ) , y si estás en los EEUU tienes la opción de cobrar por cheque. He de decir que he mirado las comisiones de retirada por cada método, y me parece que Paypal es la mejor, aún así que te cobran 2 $ en fees, pero por su tarjeta Payoneer he visto que eran hasta casi 3 $ por retirada . El mínimo de cobro para que nos ingresen a Paypal es de 20$
Siéntanse en libertad de dejarme por escrito cualquier duda o cuestión. Yo sigo aprendiendo, llevo 2 días pero ya he conseguido 500 Versapoints en unos 15 minutos. Saludos.



REGISTRATE AQUI
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Una cosa carlos me registre en esta empresa y aunque hace mas de 2 meses siempre veo los mail que me envían pero nunca he entrado a su plataforma ni siquiera recuerdo en que condiciones entre mi pregunta es, Me puedo registrar nuevamente -contigo por ejemplo que me estas dando la infomacion- no tendria restrincion por eso de la IP?
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
Una cosa carlos me registre en esta empresa y aunque hace mas de 2 meses siempre veo los mail que me envían pero nunca he entrado a su plataforma ni siquiera recuerdo en que condiciones entre mi pregunta es, Me puedo registrar nuevamente -contigo por ejemplo que me estas dando la infomacion- no tendria restrincion por eso de la IP?
si ya tienes tiempo que no usas la cuenta anterior como el que mencionas no tendrás ningún problema amigo, solo ya no uses la otra cuenta y listo, saludos :)
 
GiftHunterClub
Arriba