• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

pa variar, el pc de las narices


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
{cab} {cab} estoy teniendo problemas con el pc, cada vez ke lo inicio se me keda blokeado sin poder abrir ni fire ni nada, y el raton tb se congela, y tengo ke estar reiniciando hasta ke va bien, y aun asi las paginas no se cargan nada de bien, asi ke supongo ke mientras lo reviso y lo intento arreglar, los clixs andaran flojillos, lo siento.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
zabulis dijo:
{cab} {cab} estoy teniendo problemas con el pc, cada vez ke lo inicio se me keda blokeado sin poder abrir ni fire ni nada, y el raton tb se congela, y tengo ke estar reiniciando hasta ke va bien, y aun asi las paginas no se cargan nada de bien, asi ke supongo ke mientras lo reviso y lo intento arreglar, los clixs andaran flojillos, lo siento.
si sigues asi,ya sabes como dice magandi,lo formateas y listo,creo que ya llevas tiempo teniendo problemas,verdad?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me imagino que todo esto lo sabes, pero por si acaso:

- Inicia el pc en el modo a prueba de fallos. Si ves que va bien, pudiera ser que se te cargan muchos programas al inicio, prueba con el programa Tuneup utilities. También comprueba los procesos, quizás tengas demasiados. Y la ram (memtest). Y si acaso, intenta usar tu sistema operativo en modo de compatibilidad.
- Puede ser que sea algún virus, malware y demás, ya imagino que le habrás pasado el antivirus y escaneado online varias veces.
- Quizás tengas polvo dentro del pc, sobretodo en el ventilador. Aunque se supone que se te apagaría.
- Mira si tienes activada la opción de hibernación (desactívala)

Prueba a ponerlo limpito a ver qué tal [xD]. Y si no, a formatear (último recurso). Si fuese un tema de temperatura del ordenador, ya sería más serio.

[:ch)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Hola Zabulis a mi me paso lo mismo 2 veces no es dificil arreglarlo segui los pasos:
1. Guarda todos tus archivos en un carpeta que este en my pc, no en documento o blibiotecas, hace 1 sola carpeta y guarda todo alli.
2. Volve a instalar el sistema operativo que tenes, es recomendable de un cd
3. Listo va a volver a funcionar de 10
A mi me funciono las 2 veces
Saludos [xD] [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofu marrrrrdito pc, grxs por los comentarios, pero el problema era ke ya habia formateado e incluso asi, se me congelaba todo, sera ke mi pc se solidarizo con el frio polar ke tenemos, y na tras varios formateos...... mi pc sigue igual el jodio, las pags cargan mal y lentas y ya no se ke mas hacerle, porke sino tiene na de na, no deberia ir lento, a no ser ke..... el problema este en el disco duro, en el de arranke o yo ke se, lo abri, le kite el polvo, es lo mas ke puedo hacerle, me tendre ke resignar a tener paciencia y ke si carga la hago y sino carga pos na, porke la cuestion [$$$] [$$$] [$$$] está mu jodiaaa como pa echarles arreglos a esto, ya tener internet es un lujo ke cada mes esta en la cuerda floja, y deshojamos como las margaritas, lo kitamos, no lo kitamos, asi ke lo mimo pa ke me dure sin tener ke reparlo jajajajjajaa dificil cuestion, pero no hay otra.

ea he vuelto. saluditos. [:ch)] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Puede estar fallando algún dispositivo del pc. Por los síntomas que comentas podría ser la memoria.

Si tienes más de un módulo de memoria instalado en el pc, trata de quitar un modulo(tiene dos pestañas en los costados) y prueba a arrancar. Si el problema persiste introduces ese modulo y sacas el otro y vuelves a arrancar.

Si aun así sigue fallando podría ser otro dispositivo(tarjeta de sonido, tarjeta gráfica, etc...)
 
GiftHunterClub
Arriba