• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta VyoBux


bittrex

matiax

Vagabundo
Mensajes
114
Estadisticas de la Pagina: Standard
P/ clicks: 0.01$
P/ click de referido: 0.005$
Payout: 2$
Metodos de pago: AP o PP
Cantidad de ADS: 4
Link de inscripción:

Información de la oferta
Pago por click: 0.004
Momento de pago: Todos los Domingos
Metodo de pago:PP
Duracion de la oferta: Hasta que sea scam
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Me he puesto a registrarme con tu linky me dice que has superado el limite de referidos
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Pues yo no puedo, lo he intentado varias veces y me sale este mensaje:
I'm sorry, this user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline.
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Supuestamente han tenido que restaurar una copia de seguridad de hace 3 días, así que me cuenta ha desaparecido
 

matiax

Vagabundo
Mensajes
114
vyoBux.com: We are sorry for what happened

Our hosting provider company has gone and they did not say anything or call us in any way, and we could not recover all our database and we have the database since 16/02/2010, we ask all people to register again if they are not registered before 16/02/2010, also payed members who send us a support ticket with your account and e-mail address you payed. We are so sorry and hope you understand it was not our fault.
This will never happen again we buyed another bigger hosting package from a trusted company.
See what happened on the forum
Porfavor registrence nuevamente.
http://www.vyobux.com/register.php/chiquitin.html
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Pago semanal recibido.
Por cierto matiax, si no es mucha molestia, podrías poner en el detalle del pago de que página es, porque estoy en varias ofertas y a veces me cuesta descubrir de cual vienen los pagos.
 
GiftHunterClub
Arriba