• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Star Winnings 100% + Bono 0'50$


bittrex

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
He modificado el 1er post, cito lo nuevo que he modificado/añadido:[/b]
Noyvan dijo:
Información de la oferta
Minimo de cobro:
  • AlertPay -> 1$ (250clicks)
  • PayPal -> 0.50$ (125clicks)
  • LibertyReserve -> 0.50$ (125clicks)
Bonos & Extras
Cuando lleguéis a 250 clicks os pagaré un extra de 0.50$.
Si hacéis upgrade a Gold os pagaré el click a 0.005$.
Si hacéis upgrade a Platinium o Élite os pagaré el click a 0.006$.

Normas
  1. Tener un mínimo de actividad, no pido que seáis 100% activos pero tampoco que hagáis clicks espontáneos. Os daré un toque si veo que dejáis de clickear.
  2. Cualquiera que esté entre 15 y 30 días sin clickear será borrado de la oferta sin derecho a recibir lo que lleve acumulado. El número de días dependerá del tiempo que llevéis en la oferta (os avisaré antes).
  3. En caso de que la PTC se vuelva scam os pagaré lo que llevéis acumulado hasta ese mismo día.
También he actualizado las estadísticas!
Quedan 5 huecos ahora mismo, alguien más se une? [:ch)]

PD: si tenéis alguna sugerencia o inconveniente con lo nuevo que he puesto no dudéis en decirmelo ;)
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Por favor si queréis entrar en mi oferta enviadme MP, ahora mismo hay 4 huecos pero no se lo que durarán... si me enviáis MP recibo un correo y entro y os digo, si dejáis un post hasta que no actualizo no lo leo, sorry.

anselmo7 siento no haberte respondido antes, te envío MP.

Estadísticas actualizadas [:ch)]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Estadísticas actualizadas [:ch)]

Me voy de vacaciones del 23 al 30 de enero. Seguid clickeando, cuando vuelva realizaré los pagos ;)
 
GiftHunterClub
Arriba