• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta de 1$ por apuntarse en Gift Hunter Club


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
La oferta es de 1$ y se validan 0.25$ con el registro y 0.75$ cuando se hayan generado 100 puntos en Gift Hunter Club.

Esta oferta se puede cobrar por Paypal, Payza e incluso si queréis, se puede añadir a vuestro saldo de pagos pendientes en los proyectos antiscam.

Mi enlace: http://www.gifthunterclub.info/es/?id=1377

Información sobre Gift Hunter Club: http://subetusueldo.com/blog/gift-hunter-club/

Quien se apunte en la oferta que responda en este hilo y envíe un privado con su cuenta y preferencia para el pago.

Promoción de septiembre en GHC: esta página es internacional, válida para todo el mundo, durante septiembre van a dar 100 puntos por usuario referido válido de Estados Unidos que se traiga a la web.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Iba a apuntarme, pero ahora mismo no me aparece la página
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, o puede que sea yo, porque ni con Opera, Ie o Chrome {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Pues ahora a mi tampoco me carga, que casualidad poner la oferta y se cae jajaja pero tendrán algún problema y seguro que vuelve, hemos intercambiado algún email con ellos estos días y parecen gente seria y trabajadora, confío en que este sitio va a tener un buen futuro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Algo estoy leyendo en twitter sobre el problema, informan desde su cuenta: https://twitter.com/GHC_es

"Estamos experimentando problemas con la web pero estamos tratando de devolverla a la vida. Cuando ello suceda, os avisaremos. Disculpadnos."

"Ya sabemos el fallo, es problema de Goddady y sus DNS, encontrareis muchas más webs caídas. Han sufrido un ataque de anonymus."
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mariacristina, es clickar en el enlace y rellenar los campos, verdad? Lo pregunto porque en el último registro que he hecho no me ha salido y cabe que sea algo del navegador [pien]
 

Gift Hunter Club

Vagabundo
Mensajes
4
Buenas noches, quería aprovechar este hilo para poneros algunas de las campañas que están convirtiendo muy bien.

Lo primero recordar que tengáis habilitadas las cookies en vuestro navegador, es necesario para que sea haga correctamente el seguimiento de la campaña.

Bueno sin más, al lio.

Además de las ofertas que tenéis en el apartado tutorial, bajo el menu ayuda... en el menu "otras ofertas", bajo el panel Supersonic.

- Apuntate y gana todo tipo de premios además de points! 41 puntos
- Unete a Winner island y gana points! 57 points
- Registrate a iWinners Advantage para recibir 50$ y recibir points! 12 points
- Regístrate en Opine y Gane y recibe points! 19 puntos
- Quieres ganar un ipad3 negro? Registrate ahora y recibe points! 25 points
- Selecciona tu regalo y recibe nuestras super-oferta! 13 points
- Ten la oportunidad de ganar un producto Apple y recibe points! 23 points

Panel OffersWalls

- Letsbonus 12 puntos

Después seguir haciendo algunas más y tita os plantais en el minimo de 240 puntos para pedir los 2$
Espero os sirva de ayuda, un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
roll dijo:
Mariacristina, es clickar en el enlace y rellenar los campos, verdad? Lo pregunto porque en el último registro que he hecho no me ha salido y cabe que sea algo del navegador [pien]
Si, el enlace ya envía directamente a la página de registro, hay que seleccionar aceptar las condiciones de uso.

Gift Hunter Club gracias por completar la información, seguro que sirve de ayuda.
 
GiftHunterClub
Arriba