• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

oferta cerrada


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Varias cosas:

La primera, como coño se ponen fotos aqui? jajaja, porque se que puedes poner una url , pero en ese caso no apareceria aqui.. llevaria a otra pagina no?

La segunda, si, deben ser los fees. Pero tengo entendido que puedes enviar el dinero con la opcion de ''enviar a un amigo''. Y no cobran fees a nadie no?

Y tercero, en tera me registre , me enviaron el mail a mi cuenta de hotmail ( como puedes ver aqui: http://subefotos.com/ver/?1e11bddc34283c97a29e6b8e00eb5007o.png ) y con el link que me proporcionaron active la cuenta!


Un saludo
bueno la primera ya te lo respondio mc y si no lo has visto aca esta para poner imagenes

segundo lo de enviar como amigos creo que solo es para España[pien] y como te habras dado cuenta soy de Mexico y cobran bastantes fees por eso en esta oferta yo estoy pagando mas o menos el 50% de los fees [ok]
y tercero gracias por darme ese dato espero sirva de mucha ayuda[ala]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
@xxtortugafirexx me responderias esto please asi veo que links les paso a mis amigos!
ya esta @TheMinematic ya actualice el post con tus ganancias la 4° ya borraron la oferta pero tuviste suerte que te la contaron y la 7° no sirve tienes que pagar algo asi que mejor la quito......
y solo hay esas para argentina por lo pronto estare pendiente si ponen nuevas[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba