• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pereiraulloa yo te puedo decir ke desde ke me registre en esta ptc, me hice bronze y tengo 14 referidos y a dia de hoy todos hacen sus clixs diariamente, de hecho ya he renovado algunos y ahora estoy reuniendo dinero en la cuenta para pasarlo al purchase y renovar la otra tanda y segun la tabla de membresia bronze los alkilados se gana 0.002$
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@dezdemona o @sirgerman cuanto se gana por un referido bot con membresia bronze en debadibux?

Esta es la información la compie del foro de un post explicativo de la admi espero que no me demande por derecho de autor ya que le estoy dando el crédito ;-)

¿Qué ganancia genera un Bot?

En DebadiBux.com rentar cuesta 0.50$.
En muchas PTCs al rentar te encuentras o que no hacen clicks o que no llegas a la cantidad del precio del rentado.

Las ganancias de un Bot en Debadibux.com para un usuario Standard es de 0.0017$ y están garantizados que hagan de 10 a 12 clicks.

0.0017$ x 10 clicks = 0.0170$ al día x 30 días = 0.51$ (mínimo)
0.0017 x 12 clicks = 0.0204$ al día x 30 días = 0.612$ (máximo)


Para un Standard puede ganar 0.612$ al mes por un Bot.

Los Bots están preparado para generar SIEMPRE ganancias, no para perderla, siempre para recuperar la inversión del Bot.

No vas a encontrar ninguna página, en donde los Bots te dan ese Beneficio.

¿Por qué si vamos a Upgrade Account nos sale otra cantidad por Referidos Rentados?

En el listado de las membresías de Upgrade Account, el precio o ganancia que nos aparece es para Rentados Reales, no Bots.
Recordamos que es un Addon añadido aparte informatizado y que los Rentados Reales los dejamos para las promociones.


Espero que te se ha útil
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Tenemos las pilas puestas con debadibux yo también he aprovechado el viernes y subí a Silver de aqui en mas a promover esta ptc que es de las buenas.

Solo no entiendo [pien] por que hay personas que no sean unido a esta oferta ?

Las ptc españolas están dando buenos resultados ahí que darle duro a las promo para que los demás grupos se nos unan. Digo yo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb pille el mes pasado un viernes loco y me hice bronze por dos meses, asi ke hasta el 22/10 no me tengo ke preocupar na mas de los rr, ke son muy buenos....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no, sirger, la he visto varias veces, pero a mi eso ke tengas ke estar pagando un % ke supera siempre el 150,170,200% y nunca se ke cantidad he de poner, no me gustan, hace tiempo estuve en una siempre ponia dinero de mas, de ahi mi repelus jajajajajajjaa
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
no, sirger, la he visto varias veces, pero a mi eso ke tengas ke estar pagando un % ke supera siempre el 150,170,200% y nunca se ke cantidad he de poner, no me gustan, hace tiempo estuve en una siempre ponia dinero de mas, de ahi mi repelus jajajajajajjaa
Con sinceridad te digo - y voy a hacer un pronostico atrevido para mis 5 mese en las ptc- las ptc gratuitas DESAPARECERÁN. porque? no son rentables para la ptc, por el contrario las ptc de inverción representa un ingreso constante para la pagina. Yo personalmente creo que el modelo paidvert controlara el negocio ya que te invita a anunciarte mas que a comprar membrecias y este debe ser el enfoque ya que las ptc aparte de las opciones binarias y la gente que te pide el correo para hacer spam no tienen mas anunciantes que otras ptc.
me extendi mucho y dije poco ja ja ja pero ese es la idea ja ja .

La cosa es que registrate y te presto los primero $3 para que lo inviertas asi si lo pierdes pierdes los mios y no los tuyo, pero cuando cobre el primer pago me lo das para atras, es una forma simple de algo que estoy preparando para proximas ofertas ja ja esta ptc esta en crecimiento y no a parar en un futuro cercano ademas acaba de renovar por 3 años. Ademas he visto que inviertes voluntriamente en otras por que no animarte con esta. me avisas y afinamos los detalles por PM o en este hilo si lo prefieres va tambien para roll y maricristina nesecito gente de fiar y buenos clikiadores tengo planes con esta.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
te lo agradezco sirgerman, pero aun asi sigue sin gustarme y cierto ke invierto en otras, pero tu lo has dicho, voluntariamente y cuando kiero, no cuando se acabe el plazo si o si he de volver hacerlo, de hecho acabo de postear en circle, y ya he advertido ke desde hoy y siendo el upline dejo de clikear en esa ptc, justo por la obligacion de invertir y ademas añadir los fees, porke ha aumentado el minimo de pago a 5$, el intervalo de pagos a 20 dias y encima si envias ticket has de pagar 1$.... a mi asi no me gustan, por muy estables ke parezcan, ya te dije ke estuve en una ke ademas el adm, te elimina cuenta, por cualkier tonteria, y pierdes si o si.... me alegro ke tu tengas vision con la ptc, pero yo no....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Con sinceridad te digo - y voy a hacer un pronostico atrevido para mis 5 mese en las ptc- las ptc gratuitas DESAPARECERÁN. porque? no son rentables para la ptc, por el contrario las ptc de inverción representa un ingreso constante para la pagina. Yo personalmente creo que el modelo paidvert controlara el negocio ya que te invita a anunciarte mas que a comprar membrecias y este debe ser el enfoque ya que las ptc aparte de las opciones binarias y la gente que te pide el correo para hacer spam no tienen mas anunciantes que otras ptc.
me extendi mucho y dije poco ja ja ja pero ese es la idea ja ja .

La cosa es que registrate y te presto los primero $3 para que lo inviertas asi si lo pierdes pierdes los mios y no los tuyo, pero cuando cobre el primer pago me lo das para atras, es una forma simple de algo que estoy preparando para proximas ofertas ja ja esta ptc esta en crecimiento y no a parar en un futuro cercano ademas acaba de renovar por 3 años. Ademas he visto que inviertes voluntriamente en otras por que no animarte con esta. me avisas y afinamos los detalles por PM o en este hilo si lo prefieres va tambien para roll y maricristina nesecito gente de fiar y buenos clikiadores tengo planes con esta.
Lo que sea por agarrar referidos jejejejeje, una pregunta sirger, en qué te combiene dar 100% de refback en tus ofertas? yo entiendo que Debadi y Buxworld salen muy buenas pero en mi caso yo tengo que intentar algo un poco más "riesgoso" porque tampoco me mola invertir y no sacar tanto beneficio de esa inversión aunque sea algo seguro, unos $10.00 extras de mi inversión no me llaman la atención(Es sólo mi opinión) ya que soy muy ambisioso, no tengo la idea loca de hacerme rico pero vamos que para gastar varias horas de mis días sentado frente a un monitor(que mi pareja me la dicho bastante) que saque algo bastante productivo al menos.. lo de las PTC's hoy en día es ganas de estafar o mala administración, ProBux no creo que se haya quedado casi 2 años para venir a estafar a la gente seguro se administraron mal y ya dijeron apaga y vámonos con un poquito de mala mañana sacandole más $$$ a sus usuarios... en fin el riesgo siempre está pero prefiero ir a por más sino joder pues, haré negocio en Debadi y Buxworld para sacar un dinerillo para comprarme juegos(si, infantil pero esa fue la primera razon por la que quería sacar $$$ aquí) y dejar la piratería de siempre o algún software de paga que me sirva bastante...
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Yo me guardo mi opinión de otras ptcs y su forma de gestionarlas.
Se puede tener una PTC sin ser de inversión. A mi nunca me gustó por ser usuaria de muchas, y en Debadibux, no pondré % de ingresos para un máximo de retiro. Ese tipo de PTC me llaman la atención porque lo que a mi me da que pensar, es que quieren dinero dinero dinero... Y yo prefiero tener a mis usuarios contentos, que consigan ganancias y que depositen, un tú a tú, y con confianza y dando la cara siempre, que a estar creando promociones a diestro y siniestro que no tienen sentido ni ganancias para el usuario.

PD: Vienen Novedades en Debadibux.com el Lunes día 15 :D
 
GiftHunterClub
Arriba