• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola, @sirgerman una pregunta uno solo puede comprar una promoción de añadir fondos de retorno en la membresía que dice o puedo comprar cualquier promoción.
Debes comprarla en la membresia que esta en la promoción, osea; si eres premium en la premium, elite en la promocion para elite, pero si lo que vas a comprar es con miras a aumentar tu ritmo de acenso, agregas los fondos de la promo que te interese y manda ticket con la que te interesa pero tambien explicando el motivo por la que quieres una promocion que no esta en tu membresia, por experiencia propia se que te aceptaran -siempre y cuando no choque con sus ganancias- o te recomendaran una buena alternativa.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@Wilkin Pimentel y @Esmelyn revisar en este post lo que me han generado como mis referidos y me avisan si desean que le pague ahora, aunque siempre recomiendo esperar a tener mas de $1 para que los fees no le traguen las ganancias.

Para ustedes y para los demas le aviso que tengo la cuenta suspendida en Buxworld y no se cuando se resolverá, lo aviso para por que sus ganancias diarias se verán a afectadas por esta situacion.
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
@Wilkin Pimentel y @Esmelyn revisar en este post lo que me han generado como mis referidos y me avisan si desean que le pague ahora, aunque siempre recomiendo esperar a tener mas de $1 para que los fees no le traguen las ganancias.

Para ustedes y para los demas le aviso que tengo la cuenta suspendida en Buxworld y no se cuando se resolverá, lo aviso para por que sus ganancias diarias se verán a afectadas por esta situacion.
Igual por aquí, tengan cuidado con el anuncio anti trampa o si no los suspenden por 3 días
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
@Wilkin Pimentel y @Esmelyn revisar en este post lo que me han generado como mis referidos y me avisan si desean que le pague ahora, aunque siempre recomiendo esperar a tener mas de $1 para que los fees no le traguen las ganancias.

Para ustedes y para los demas le aviso que tengo la cuenta suspendida en Buxworld y no se cuando se resolverá, lo aviso para por que sus ganancias diarias se verán a afectadas por esta situacion.
Caiste en este feo anuncio
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Sirgerman, qué Ptc es la que aparezo ahí... Porque la que tengo contigo es otra, pero...
Es que he echo una tabla común lo que aparece es lo generado en la nueva DE..., como sabes los datos de la vieja se perdieron y con la ultima captura que tengo añadiendole alguito mas l $1.50 que a mi entender es un numero razonable, claro esos numeros son cuando tome la captura a principio de mes ya son mas. Si quieres me manda tu cuenta ahora o esperas a fin de mes cuando tome captura nuevamente
 
GiftHunterClub
Arriba