• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OceanBux - 7º Pago Recibido // $ 48.45 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Este mensaje deberia ir en el proyecto cerrado veepbux, pero no se pueden dejar mas respuestas.

Hoy mando este mensaje el admin. Para los que os pueda interesar [ok]

WE WILL CLOSE THIS SITE ON 20TH OCTOBER 2014
DON'T PANIC!


ALL YOU NEED TO DO IS REGISTER ON OCEANBUX.COM
AFTER YOU REGISTERED THERE, CONTACT US WITH MESSGE " I'VE REGISTERED, PLEASE TRANSFER"
AND WE WILL TRANSFER YOUR ACCOUNT BALANCE, PURCHASE BALANCE, MEMBERSHIP, RR, DR FROM VEEPBUX TO OCEANBUX

PLEASE DO IT AS SOON AS POSSIBLE, THE BEST IS TO DO IT EVEN TODAY.

IF YOU ALREADY HAVE AN ACCOUNT ON OCEANBUX, WE WILL JUST INCREASE THE BALANCE ON OCEANBUX WITH BALANCE ON VEEPBUX AND WE WILL TO THE SAME WITH MEMBERSHIP AND REFERRALS.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
espectacular !! no ingrese aun en Ocean, pero hoy ni bien llego a casa verifico y armo todo y envio Ticket. [plas]

Ahi abro Veep asi colocas el aviso alli tambien. [ala]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo también iba a poner el comunicado en Veep y me lo encontré cerrado. Y estuve haciendo los clics hasta hoy!! {cab}

No habia leido el hilo y no me enteré de que el proyecto estaba cerrado [:_(]

Por suerte los 0,71 que tenía acumulados no los perderé. Ya pedí que me los transfieran a Ocean. [:)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Disculpen mi ignorancia como mando el fulano ticket

el mensaje se envia en la seccion de message center? desde veep o desde ocean?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo tengo solicitado el pago en veepbux pero no me llega, creeis que debo solicitar el cambio?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Disculpen mi ignorancia como mando el fulano ticket

el mensaje se envia en la seccion de message center? desde veep o desde ocean?
Desde Veep, y avisa q ya eres ya usuario de Ocean ;) yo envie Ticket y Mensaje Privado x las dudas.

Yo tengo solicitado el pago en veepbux pero no me llega, creeis que debo solicitar el cambio?
Raro q no te llegue, suele demorarse 2 o 3 dias, y si te quedas sin saldo en Veep, no tienes refers ni membresia, no vale la pena pedir el traspaso de todo, ademas ya estas en Ocean ;)

El cambio seguramente lo veremos antes del 20, q es la fecha en q cerrará Veep, hay q tener en cuenta q deben ser unos cientos los q esten pasando de un lugar a otro y no debe ser trabajo de solo un par de dias
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Desde Veep, y avisa q ya eres ya usuario de Ocean ;) yo envie Ticket y Mensaje Privado x las dudas.
aja pero como envio ticket? yo mande mensaje pero a que te refieres con ticket ?? donde queda el boton enviar ticket? jajaja

Edito. Ya vi dice Support
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba