• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OceanBux - 7º Pago Recibido // $ 48.45 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estoy mirando el tema del concurso de referido y antes deciais que terminaba en octubre, y ahora hasta finales de diciembre nada, me parece una tomadura de pelo lo del concurso

Contest typeDirect Referral Contest
Contest start date2014/08/28, 19:41
Contest end date2014/12/25, 00:00 (in 3 months)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estoy mirando el tema del concurso de referido y antes deciais que terminaba en octubre, y ahora hasta finales de diciembre nada, me parece una tomadura de pelo lo del concurso

Contest typeDirect Referral Contest
Contest start date2014/08/28, 19:41
Contest end date2014/12/25, 00:00 (in 3 months)
Si, primero era x 2 meses, desp x 3... es demasiado para un "concurso"

Ah... Confirmado Alvaro !!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues que mal lo del concurso.

Por cierto, venía a decir que los RR son bastante activos. De momento llevo invirtiendo el saldo de mi balance y he conseguido rentar 6 referidos y todos hacen clics a diario, alguno un día no hace pero al día siguiente vuelve a clicar. Así que si alguno está pensando en rentar referidos que ni se lo piense. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Este finde no han hecho pagos, aclarado por un Admin en el Foro... a esperar mañana o como mucho martes, sino de seguro empezaran a caer reclamos (y Disputas)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya empezamos....



Plantilla de Comienzo

Trabajaremos con membresia Golden x 1 mes (hasta el 28-09-14)

Fecha comienzo: 28-08-14
Enlace página:...Mensaje Privado:

"PayPal accounts in Argetina can only send money.
You can't receive money in your PayPal account.

Please use Payza for withdrawals
".

Me devolvieron el Pago al AB, ahora... ¿este pago no puede ser por PP, y los 2 anteriores?

Vuelvo a solicitar x el mismo monto anterior, asi no hay lios, ademas, estoy en el trabajo y se me complica el tema de los screens [ok]

Today $6.00 $0.23 $5.77 Pending N/A
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno la verdad es que he visto que en otras ptcs otros países como Ucrania también PP les han limitado el tema de recibir pagos y ha sido reciente de esta semana por lo que no creo que sea mentira lo que te dicen y tengo entendido Argentina tiene sus problemas con ese tipo de cosas, aunque si PayPal no te ha informado nada siendo Argentino es raro..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
exactamente Alex, de hecho he venido recibiendo pagos como has visto en esta semana x PP, quizas sea [;-)]un tema de restriccion desde vaya a saber donde hacia Argentina [xD]
Por las dudas, volvi a solicitar el mismo monto x PZ, para al menos mostrar buena voluntad y un "entendimiento" a la situacion; igualmente, ni bien reciba el pago, le enviare ticket consultando el por que, ya q he venido recibiendo pagos normalmente x PP [;-)]
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
lo mas seguro es que sean restricciones yo recibi mi pago de mas de 4 dolares por paypal el dia sabado pero si me tardo 3 dias en llegar xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba