• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva x-ibi2world


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta PTC es de una amiga, espero que le dure mucho. Lo dejo aquí por si alguien se quiere registrar; he hecho los primeros 8 ads y tengo 0.04, aunque el mínimo es alto (también tiene otras ventajas). Pero para mí es plenamente confiable


http://www.x-ibi2world.com/?ref=rollon
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por lo que te conozco, si es plenamente confiable para ti, lo es tambien para mi [ok]
A mi el minimo no me parece alto (3-6-9) pero hay otras cosas que no me convencen, lo primero que cueste dinero borrar un referido directo (ademas 0.25$) me parece una norma abusiva, los usuarios no tienen culpa que sus referidos acaben siendo inactivos, por otro lado tan solo 10 referidos máximo con esos valores de click, me parece que limita en exceso las posibles ganancias, ¿cuanto vale la membresia? ¿cuales son los plazos de pago?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:-) muchas gracias, mariacristina

Uff, había confundido el pago máximo (10), con el pago mínimo (3-6-9). Gracias por el dato [:ch)]. Sí, si yo tampoco es que haya visto todo lo que ofrece, y lo de que cueste borrar referidos me había fijado y lo veo inconveniente. Pero tal como lo hubiera configurado me hubiera registrado, es su primera ptc y es por ayudar lo que pueda. También, que ahora lo pongo porque no me cabía y no sabía hacerlo [xD], me parece que la membresía es cara (a mí me lo parece, vaya), y al decirle que no iba a upgrade también me ha dicho que le parecía perfecto. Es por clickar



Y me voy a toda velocidad que me suena que hay algo de fútbol hoy [xD]. :-)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me parece que has disfrutado mucho del partido [:-)] pues a mi tambien me parece cara la membresia, lo siento pero definitivamente no me voy a registrar, lo que más me interesa son las ganancias por referido y fíjate, si entra un referido y no hace ningún click (como pasa muchas veces) borrarlo cuesta 0.25$ teniendo en cuenta que el click de referido tiene un valor de 0.002$ la cantidad de dinero que cuesta borrar un referido, es equivalente a 125 clicks de referido, por lo que todos los referidos que se vuelvan inactivos sin realizar al menos 125 clicks, nos cuestan dinero. Me parecen un poco desproporcionados varios datos, al igual que la membresia, no sale a cuenta. Como es tu amiga, le deseo mucha suerte con la PTC pero creo que deberia mejorar un poco las condiciones para los usuarios, con el fin de conseguir mas usuarios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [xD] y aún sigo disfrutando [xD] [xD] [:ch)] [:ch)]

No te preocupes, no pasa nada [:ch)]. Lo he puesto por si de casualidad alguien se anima (no por tener referidos, quiero decir, preferiría que tuviera muchos usuarios y que fuera una ptc brutal), pero ya desde el principio me he dado cuenta de que las condiciones no son de esas que no se pueden dejar pasar. Le comentaré lo de borrar referidos (parece que estuviera pensada como para quien no puede coger muchos directos así de primeras) y los precios de las membresías, quizás así le pueda ir mejor [:ch)]

Ahora el mínimo para cobrar es de 1$ y no hace falta alcanzar un mínimo de clicks para requerir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Buenas noticias!!! La membresía golden cuesta 2$, pero sólo hasta mañana a las 08:00h horario del servidor:

UPGRADE TODAY!!!! PROMOTION!!!
Prices down! Golden only 2$!!!
Get 100% your money back on purchase balance!
promotion avaiable until 8th May 8 am server time!
Hurry up! :)

*: UPGRADES ON PROMOTION !!!!!!

This promotion will only be active for the next few days!!!
It ends at 8th May 8:00 am server time!
Hurry up!
Upgrade today and have the better bennefits with your account!

Golden only 2$!!!!
Ultimate Economic only 5$!
Ultimate only 6$!

After upgrading get 100% your money back on purchase balance!
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Ok me has convencido inscrito a ver que tal [:-)] (las membresias si que estan caras heee) [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas gracias!!! [:ch)]

Espero que hayas podido pillar alguna de promoción [ago]. Si no, a 1$ no puede ser muy difícil llegar [ago]. [:ch)] [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La página no está cargando, desde hace al menos un par de días. Con bastante probabilidad no va a volver
 
GiftHunterClub
Arriba