• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Novobux - 3º pago recibido - 21.39$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Buenas, he conseguido abrir la plantilla pero me sale que es solo de lectura . Sabe alguien que estoy haciendo mal? :(
En teoría una vez que estés dentro, al cerrarlo te dará la opción de guardar el mismo archivo con los cambios que hayas introducido. Pero puedes probar directamente [ago]. Sobre el archivo, botón derecho, guardar como, nombre que elijas, aceptar. Si así no te funciona, intenta abriendo una nueva hoja, y copiando el contenido. En ambos casos, si te muestra errores div o value usa la coma y no el punto (0, y no 0.)

* también es posible que puedas necesitar algún conversor de documentos excel a openoffice, aunque me suena que lo hace directamente
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Aquí hay algo que esté haciendo mal y no veo el qué. Me pueden indicar? :(

edito. me ekivoqué al poner lo pagado, son 0,18 sin los fees del pago anterior. Yo me refiero que los fees aquí no me concuerdan porque si son 0,86 fees entre 17 personas del proyecto ( uno es de fuera y el otro no dió cliks y según leí es como si no existiera resumiendo) pues no creo que toque a cada uno 0,0038 de fee :D


 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
no hace falta vendetta si yo i problema una vez resuelto lo de abrir el documento es el tema fees :D

aparte no sé que es inbox ( soy un cateto [mat] )
El tema de los fees, pues según la captura que pusiste, sólo están los datos de 1 usuario por lo tanto no sale de forma correcta, cuando metas todos los datos del resto de usuarios, las cantidades en las casillas de fees se calcularán de forma automática.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
me ekivoké de tabla con ls datos. puse la de una que estaba una página atrás, de actualización. No borre´las filas que quedaban porque me daba error la tabla cuando lo hacia. me voy a currar. Si necesitais la tabla a las 8 regreso y termino o hago una por mi cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
fees totales = 0.8634 ?? a saber de donde sacaste esa cantidad... sabino céntrate un poco porque si pones mal todos los datos, es difícil que puedas hacer bien una tabla.

Este pago lleva camino de no poderse añadir mañana, así que voy a hacer la tabla (tampoco has publicado el comprobante de pago, sólo tenemos los datos de los fees de la PTC)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba