• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO NovaClixs - 3º Pago Recibido // $ 5.86


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NovaClixs

Pobre
Mensajes
4
Hola que tal!
Primero que nada me presento mi nombre es Jorge Lara y soy el Admin de NovaClixs

Navegando por la red me encontre con este post y quiero felicitarlos por Tan buena organizacion, por otro lado note el descontento con referidos directos, he hecho un cambio en los anuncios disponibles, Espero que con esto aumente un poco la ganancia, tambien agregue una nueva membresia de solo 3 USD que aumenta notablemente las ganancias diarias

Si tienen alguna duda, sugerencia o algo que no les guste, comentenlo, volvere a este post y ojala los cambios los beneficien!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola que tal!
Primero que nada me presento mi nombre es Jorge Lara y soy el Admin de NovaClixs

Navegando por la red me encontre con este post y quiero felicitarlos por Tan buena organizacion, por otro lado note el descontento con referidos directos, he hecho un cambio en los anuncios disponibles, Espero que con esto aumente un poco la ganancia, tambien agregue una nueva membresia de solo 3 USD que aumenta notablemente las ganancias diarias

Si tienen alguna duda, sugerencia o algo que no les guste, comentenlo, volvere a este post y ojala los cambios los beneficien!
Antes q nada, muchisimas gracias por molestarte en comunicarnos "personalmente" los cambios; como veras, trabajamos en Equipo y vamos testeando las Paginas ya que como sabras, hay mucho estafador suelto; si bien sabemos los riesgos de invertir, tambien veras q en varios de los Proyectos que llevamos hemos invertido y los admin estan cumpliendo, esperemos poder hacerlo tambien en Novaclix.

Ahora, viendo los valores de ganancias de los Standard, y la nueva membresia, te comento:

Como Standard se genera 0.015 al dia, y cada RD genera 0.00775, eso ya lo sabes mucho mejor q nosotros; el tema es q x aqui se trata de que un RD genere minimo 0.01, y si la pagina esta cumpliendo en la gran mayoria de los Proyectos en los q estamos, quien lleva el mismo realiza un Upgrade.

Por la nueva membresia, $3.00 al mes, buen valor

Ganancias:
supuestamente generaria un 25% mas que un Standard, o sea: 0.019 al dia, en 30 dias algo asi como 0.57 ctvs
cada RD generaria 0.009, en 30 dias 0.27 ctvs
¿0.84 ctvs para quien va solo sin RD?... para recuperar la inversion minimamente tiene q tener 10 RD, obviamente ese es el negocio de las PTC, que los registrados sumen mas miembros RD para q inviertan y hacer sustentable el sitio, ¿pero con esos valores? [pien]

En nuestro caso, como repartimos el 95% de las ganancias, si sacas cuentas veras q aun con esos valores, no es convincente realizar una inversion de upgrade, quizas si de RR, pero no sabemos si son bots con clicks garantizados o humanos que no se pueden garantizar sus clicks, y q con estos valores, si son humanos saldrian muy haraganes.

Un abrazo, y nuevamente, muchisimas gracias por hacerte un tiempo para comentarnos las buenas nuevas para el sitio [ok]
 

NovaClixs

Pobre
Mensajes
4
Hola que tal! de nuevo por aqui, hize otro cambio, agregando nuevos anuncios para tener mas ganancias diaras


Despues de los cambios realizados hay actualmente 5 anuncios Standard con los cuales se genera 0.0025 al 100%

De todos estos anuncios hay ganancia de referido, si por ejemplo tienes membresia golden y tu referido tiene membresia standard ganaras el 100% de lo que tu referido gane, en este caso con los 5 anuncios seria 0.00625, si tu membresia es investor ganarias el doble de lo que tu referido gana, es decir que si tu referido gano con sus 5 clicks 0.00625, te generaria por el 200% de tu membresia 0.0125 por dia


Solo es cuestion de seguir sacando cuentas pero aqui estan los valores fijos

Tambien hay 6 anuncios mini con los cuales se genera 0.001 al 100%


Esto es referente a los anuncios y referidos directos, referente a los referidos rentados las configuraciones son las siguientes

Los referidos rentados estan garantizados para generar entre 7 y 14 clicks diarios con una ganancia de 0.001 por click, de ahi se le multiplicaria segun tu membresia

Para standard el referido rentado cuesta 0.10, generando 7 clicks de 0.001 entre 50% resultaria en 0.0035 por dia, al mes seria 0.105 hasta 0.210 y estaran activos por 30 dias al menos, algunos hasta por 60 dias hasta que sea necesario el reciclaje

seguimos trabajando duro y espero que todos juntos podamos lograr que NovaClixs Cresca con una gran comunidad, espero los cambios sean de su ayuda y seguimos en contacto!
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Esto es referente a los anuncios y referidos directos, referente a los referidos rentados las configuraciones son las siguientes

Los referidos rentados estan garantizados para generar entre 7 y 14 clicks diarios con una ganancia de 0.001 por click, de ahi se le multiplicaria segun tu membresia

Para standard el referido rentado cuesta 0.10, generando 7 clicks de 0.001 entre 50% resultaria en 0.0035 por dia, al mes seria 0.105 hasta 0.210 y estaran activos por 30 dias al menos, algunos hasta por 60 dias hasta que sea necesario el reciclaje

seguimos trabajando duro y espero que todos juntos podamos lograr que NovaClixs Cresca con una gran comunidad, espero los cambios sean de su ayuda y seguimos en contacto!
Los clicks garantizados es a parti de ahora con la nueva configuración? Porque mis actuales RR están así

R3755 15-12-2014 8 days 06-01-2015 102 0.053 4.676
R4181 15-12-2014 8 days 21-12-2014 82 0.035 3.760
R5878 15-12-2014 8 days 05-01-2015 114 0.049 5.227
R3195 23-12-2014 16 days 05-01-2015 78 0.038 5.700
R4051 23-12-2014 16 days 06-01-2015 78 0.038 5.700
R6893 23-12-2014 16 days 05-01-2015 86 0.028 6.285
R2053 29-11-2014 22 days 06-01-2015 281 0.211 7.439

Mas uno que dejé expirar que me dió de ganancia 0.145

Todos los que tengo ahora han estado mínimo desde el 28-12 hasta ayer sin hacer clicks, algunos incluso más tiempo (como se ve ahí). Supongo que ahora irá subiendo la media con la nueva configuración no?
 

NovaClixs

Pobre
Mensajes
4
Los cambios surgiran efecto desde ayer, una recomendacion con los rentados es que si despues de 2 dias no han dado clicks, ya no lo haran, se recomienda reciclarlos en cuanto se vuelvan inactivos para no perder ni un solo dia, apartir de ahora se empezaran a notar poco a poco los cambios
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 08-01-15
Dinero cobrado: $ 5.86
Ultimo cobro: $ 2.03
Mínimo cobro: $ 2.00
Dinero que se lleva: $ 0.601
Dinero que falta para cobro: $ 1.40

En 6 dias, (y solo perdi 1 dia) solo generamos 0.03 (resumen del 02-01: 0.57 ctvs)... x mas cambios q se realicen desde la PTC no hay manera de remontar ganancias... x mi parte... creo q lo mejor seria cerrar directamente x las bajas ganancias, vamos a estar 2 meses para llegar a los 2.00 del minimo, e invertir x 1 mes para ni siquiera recuperar la 1/4 parte no vale la pena
 

NovaClixs

Pobre
Mensajes
4
Se hizo lo que se pudo, Lamento leer esto pero por el bien de la ptc y por los planes a largo plazo no podemos hacer mucho mas... un saludo!
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Apoyo la mocion. Pa'completa la embarrada clique en el antibot y me desontaron -0.4 o algo asi y me suspendieron la cta. Minimo 48 hrs para reactivar.
Por mi parte a buscar otros horizontes...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si kingg... no vale la pena seguir para tan poca ganancia, una lastima xq incluso hasta el mismo admin ingreso en STS e realizó cambios en el sitio al ver mi comentario, pero los nº son los nº, y cada uno defiende su lugar obvio !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba